El Memorial de Juani cumple su XI edición

Este sábado 15 de junio se llevará a cabo la décimo primera edición del Memorial de Juani, un evento deportivo que han venido organizando sus amigos y familiares y que cuenta con la colaboración de diversas entidades públicas y privadas.

Este emotivo acto que recuerda la figura del amigo Juan Carlos Rodríguez “Juani” se presenta en esta ocasión con un formato de competición triangular que dará comienzo a las 17:30 horas con el encuentro de apertura entre los Amigos de Juani y La Villa Sporting Club, posteriormente entrará en escena el otro conjunto participante Los Tonelitos.

El fútbol Base vuelve a tener cabida en este Memorial con el desarrollo de la segunda edición del encuentro de selecciones insulares de La Gomera junto a clubes de Tenerife. Las categorías que estarán presente son las más pequeñas del panorama futbolístico insular. En prebenjamín, a partir de las 11 horas, se llevará a cabo un triangular con la Selección Insular de La Gomera, Arona y Las Zocas. En la categoría benjamín el comienzo será a las 10:30 horas siendo cuatro el número de las escuadras participantes enfrentándose en una primera fase de semifinales del siguiente modo; Selección de La Gomera – El Médano y Vilaflor – Buzanada.

Los Amigos de Juani aprovechan la ocasión para invitar a todos los presentes para que acudan y disfruten de los distintos actos deportivos que se desarrollarán en la jornada sabatina.

Te puede interesar

El Cabildo y las farmacias gomeras facilitarán el acceso a los tratamientos médicos en zonas aisladas de la isla 

El Cabildo insular y el Colegio de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife rubrican un …

El PSOE elige a su nueva dirección para el partido en San Sebastián de La Gomera

Ventura del Carmen fue elegida nueva Secretaria Local en la asamblea celebrada ayer – El …

Translate »