La Gomera apuesta por reforzar el turismo regional a través de vídeos promocionales en Telecinco

La isla entra con fuerza en las pantallas de los canarios en la principal cadena del grupo Mediaset con la emisión de diferentes vídeos durante los meses de verano para atraer un mayor volumen de turistas regionales

La consejera de Turismo destaca la importancia de esta nueva acción promocional que se emitirá durante los programas de máxima audiencia de la popular cadena que cosecha un 15,4% de cuota de pantalla

La Gomera entra con fuerza en el mercado regional a través de la popular cadena Telecinco para llegar a numerosos hogares de Canarias y mostrar sus encantos a través de diferentes vídeos promocionales que se emitirán en los meses de verano, que son los de temporada alta para este tipo de mercado.

La Consejería de Turismo ha sellado un acuerdo con la cadena de Mediaset que garantiza la emisión de un vídeo de dos minutos de duración durante todo el mes de junio en el que se alternarán imágenes de la Isla en las que se muestran sus principales atractivos basados en la naturaleza, sus paisajes, senderos, cultura y gastronomía.

Además, esta promoción directa, que cuenta con la cooperación de Promotur, se extenderá durante los meses de julio y agosto a través de otro vídeo de un minuto de duración, en el que se emitirán de forma alterna ambos vídeos. La planificación de esta promoción se ha diseñado en base a los programas y días de mayor audiencia, por lo que se emitirá de jueves a domingo y se dejará un pase de referencia semanal todos los miércoles.

La consejera de Turismo, María Isabel Méndez, destacó la relevancia de esta nueva acción promocional para captar a un mayor volumen de turista canarios, ya que aseguró que “se trata de un mercado que debemos reforzar y mimar para garantizar su fidelización con la Isla”. “Los turistas canarios aprecian nuestra cultura y tradiciones y en mayor medida, nuestra gastronomía, por lo que contribuyen en gran medida a dinamizar la economía insular”, indicó.

Asimismo, Méndez explicó que se ha hecho una apuesta muy decidida para irrumpir en este mercado puesto que los vídeos se emitirán durante los programas de la cadena de mayor audiencia como es el magazine de Ana Rosa Quintana, Supervivientes o Mi casa es la tuya.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey solicita una reunión urgente con el Cabildo Insular para abordar el estado de la calle Vueltas

Esta es la única Zona Comercial Abierta de La Gomera que está inacabada, pendiente de …

El taller ‘Chef en familia’ recorre La Gomera durante el mes de agosto

Se trata de una actividad integrada dentro del programa de apoyo social, puesto en marcha …

Deja un comentario

Translate »