David Brito gana el campeonato insular recorridos de caza 2019

David Brito, suma y sige. Los pasados dias 1 y 2 de junio en Arico, se disputo el campeonato de tenerife de tiro en la modalidad de recorrido de caza donde el tirador gomero volvio a brillar y se adjudico la primera posicion de la clasificasion general de forma clara y estando a un nivel altisimo durante toda la prueba.

David Brito

Con la incertidumbre de si finalmente podria o no clasificar por la gomera para el campeonato autonómico  que se celebrara en gran canaria los dias 14-15 y 16 de junio, tras anunciar la F.I.C de la Gomera que no se celebraria competicion a nivel insular y por tanto quedaba en el aire y a expensas de la desicion de la Federacion Canaria  aceptar los resultados que se obtuviesen en tenerife.

Comenzaba la prueba el sábado y toda esta circunstancia pasaba a segundo plano, Brito empezaba fuerte y mostraba desde el inicio que no le valía con ser el mejor gomero clasificado y quería sumar otra victoria en una competición que ha ganado en varias ocasiones.
Al final de la primera jornada, un parcial de 95/100 lo dejaba a 10 platos del segundo clasificado de la general y a falta de los ultimos 25 platos que la organización había dispuesto para el domingo.

La segunda jornada amanecio aún mas calurosa que la primera y esto de dajaba notar en los participantes, comenzó su serie David con un cero, un plato simple y sin aparente dificultad que ponía la sorpresa y quizás la duda en algunos de los que allí asistiamos, pero el sólido y experimentado tirador gomero no se inmuto y contínuo sin dar una sola oportunidad mas a sus persegidores rompiendo los restantes 24 platos de la serie con solvencia.

119 platos de los 125 tirados le daban con claridad la victoria absoluta, victoria que suma a los recien logrados campeonatos insulares de La Gomera y Tenerife en la modalidad de Compak Sporting.

Finalmente parece ser que tanto Brito como el clasificado en senior, Juan Daniel Marichal, representaran a la isla colombina en el campeonato autonómico.

Te puede interesar

La Red de Áreas Ecoturísticas de Canarias suma una nueva ecoárea en La Gomera, la quinta del Archipiélago

La ecoárea de Playa Santiago y Playa Tapahuga se han adherido al proyecto impulsado por …

La Gomera se posiciona en Estocolmo como destino para el turismo deportivo

Turismo de La Gomera acude en visita profesional a la exposición de la prueba deportiva …

Translate »