Nueva vestimenta para la Villa Chirao S.C

En los días pasados, se llevo a cabo, la entrega por parte del gerente de la empresa “Café-Bar Pizzería Cacao” de un nuevo polo para los integrantes de este equipo de veteranos.  Se trata de un nuevo polo blanco, con el que, se cambiara el rojo que normalmente usan para los desplazamientos y días de partido la escuadra villana, además de añadir una franja azul en la parte delantera, y el logo de la empresa patrocinadora en la parte trasera de la misma.

Desde el Club, la Villa C.S.C., se agradece enormemente el esfuerzo llevado a cabo por parte del gerente de “CACAO”. En la imagen se puede ver haciendo entrega del nuevo polo al gerente de “CACAO” y al presidente del club de veteranos La Villa.

También, aprovechar, para dar el agradecimiento al compañero Jesús, del Grupo Colombófilo de La Gomera. Se le hizo entrega de un polo del equipo, y agradeciéndole las acciones que ha llevado a cabo para el club de veteranos. En la imagen, se le hace entrega de uno de los nuevos polos que lucirá el equipo gomero.

Te puede interesar

El Cabildo de La Gomera activa el Plan de Emergencias Insular ante los efectos de la depresión tropical

La Institución insular pone en marcha este operativo, que entra en vigor a partir de …

El Cabildo de La Gomera refuerza las medidas preventivas ante la alerta máxima por lluvias

La Institución insular intensifica las tareas de los operativos de carreteras y Medio Ambiente, además …

Translate »