El caserío de La Laja en San Sebastián celebra este fin de semana sus fiestas

El caserío de La Laja en el término municipal de San Sebastián celebra este fin de semana su fiestas en honor a San Isidro Labrador.

Caserío de La laja en San Sebastián de La Gomera

La celebración, que supone el pistoletazo de salida a las populares verbenas de verano en la isla de La Gomera, se extenderá durante el próximo fin de semana, los días 8 y 9 de Junio respectivamente, y contará con diversos actos festivos, actividades para los más pequeños, así como la ya tradicional comida vecinal.

Los actos comenzarán el Sábado 8 de Junio con el plato fuerte de las fiestas; la verbena amenizada por Amanecer Latino y Grupo Sabor, que dará comienzo a las 23:00 horas y que se prolongará hasta altas horas de la madrugada.

El domingo 9 los actos empezarán a mediodía con actividades para los más pequeños desde las 12:00 horas, posteriormente, será la comida para todos los asistentes a partir de las 13:30 horas, para después, poner la guinda final a las fiestas bailando con el Grupo Amanecer Latino a partir de las 14:30 horas y hasta que el cuerpo aguante.

Por último, desde la Comisión de Fiestas agradecen a las distintas administraciones públicas, empresas y vecinos a título personal, la colaboración prestada para hacer posible un año más las fiestas en este pequeño caserío.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Es necesario situar a la infancia en el centro de la agenda política canaria”

La presidenta del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera forma parte de la primera comisión de estudio …

Chinea (ASG) defenderá una moción para que el Estado apruebe en un plazo máximo de un mes el plan turístico específico para Canarias

El senador gomero defenderá dicha iniciativa en el pleno que se celebrará el próximo miércoles …

Translate »