La Universidad de La Laguna celebra un curso sobre el Silbo Gomero

La formación, que se imparte a través de la Cátedra del Silbo Gomero, comenzará a partir del próximo 14 de junio y se prolongará hasta finales del mes

La Universidad de La Laguna, en colaboración con el Cabildo de La Gomera, a través de la Cátedra de Silbo Gomero, organiza el curso ‘El Silbo Gomero, patrimonio cultural, como recurso económico y de cohesión social’.

Estas jornadas formativas tienen como objetivo lograr la diversificación del tejido empresarial, generando mayores oportunidades económicas y de empleo, así como lograr el desarrollo de la innovación en servicios y productos que tengan como base el Silbo Gomero entendido como patrimonio cultural.

El curso formativo, que comenzará a partir del próximo 14 de junio y que se prolongará hasta finales del mismo mes, se desarrollará en tres sesiones, una por semana. De esta forma, los participantes tienen la oportunidad de realizar pruebas y ensayos rápidos entre sesiones de aquellas propuestas turístico-culturales en torno al silbo.

Para formalizar la inscripción, los interesados podrán realizarla a través de la página web de la propia Fundación General de la Universidad de La Laguna, accediendo al enlace https://sede.fg.ull.es/es/curso/detalle/a19020169/el-silbo-gomero-patrimonio-cultural-como-recurso-economico-y-de-cohesion-social.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »