La copa federación benjamín para el CD Marítimo La Junta

Triunfo del Marítimo, esta vez en categoría Benjamín, en la Final de Copa Delegación celebrada en la mañana de ayer en el Municipal de San Sebastián, después de superar al Sanse, 1-7, lo que leha llevado aencaramarse al más alto peldaño de esta bella competición insular.

Marítimo benjamín.

No dio opciones el equipo de Alexis Santos a los capitalinos, que con buen juego, fue poco a poco marcando diferencias en el marcador. Previamente, y en la fase semifinal, los sureños y en el Municipal de Hermigua, habían vencido a Once Diablos 1-0, mientras que en similar triangular y ante los locales 1-1 era el resultado que se daba, y que como conclusión colocaba a los del Marítimo en esta Final.

Finaliza así una buena temporada para los de Playa de Santiago, que a este importante triunfo en Copa, suma el meritorio segundo lugar en la competición ligera, y una fantástica mejora en las prestaciones competitivas de sus chicos en los últimos compases de la competición, lo que ha generado gran satisfacción en el seno del club.

Buen torneo también de Sanse, que a pesar de ceder en la final, dejó muestras de las capacidades de sus chicos.

Te puede interesar

El Cabildo y las farmacias gomeras facilitarán el acceso a los tratamientos médicos en zonas aisladas de la isla 

El Cabildo insular y el Colegio de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife rubrican un …

El PSOE elige a su nueva dirección para el partido en San Sebastián de La Gomera

Ventura del Carmen fue elegida nueva Secretaria Local en la asamblea celebrada ayer – El …

Translate »