La Comisión Permanente del PSOE Canarias aprobó este sábado la constitución de su equipo negociador para articular un acuerdo para la gobernabilidad de Canarias

Tras ganar las elecciones el pasado 26 de mayo, el secretario general y candidato a presidir el Gobierno, Ángel Víctor Torres, se reúne este lunes con cada formación política que ha obtenido representación parlamentaria en la Cámara autonómica de la décima legislatura.

La comisión negociadora del PSOE fue aprobada hoy en reunión celebrada entre Torres y los secretarios y secretaria insulares. Estará integrada por el secretario regional de Organización, el palmero Jorge González, las vicesecretarias del Partido, Elena Máñez y Nira Fierro, que se alternarán, el secretario insular de Gran Canaria, Sebastián Franquis, la secretaria insular de Lanzarote, Dolores Corujo, y el vicesecretario del PSOE de Tenerife, Aarón Afonso.

En esta primera toma de contacto, se reunirá Ángel Víctor Torres con un representante de cada fuerza política. La ronda comenzará a las 9:00 horas del lunes 3 de junio y tendrá lugar en el hotel Iberia de Las Palmas de Gran Canaria.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Reparto de áreas en el nuevo gobierno progresista de Valle Gran Rey

PSOE, Nueva Canarias y Sí se puede concretan una conformación de gobierno llamado a afrontar …

Sí se puede La Gomera rechaza el “pacto de las flores” y las cesiones de “poder descontrolado” a Casimiro Curbelo

La X Asamblea Insular (Ordinaria) de la formación ecosocialista aprobó por unanimidad una declaración en …

Deja un comentario

Translate »