El Gomera Fs cede en la ida de la fase de ascenso a pesar de su buen juego

Un momento del encuentro entre Gomera Fs y Alzira

Primera derrota de los gomeros como locales de la temporada, en el choque de ida celebrado en la noche de ayer en el IES de San Sebastián, correspondiente a la fase de ascenso a la Segunda División de la LNFS, que le deja complicada la remontada en Valencia.

No pudo el Gomera FS, a pesar de intentarlo de todas las maneras, con gran juego inclusive en fases del dueloy ante el numerosisimo público que acudió al IES,doblegar a un buen conjunto valenciano, con mucho oficio, que con gran orden defensivo, y una descomunal pegada, maniato durante gran parte del duelo, a los chicos de Toño Niebla.

A pesar de la abultada derrota 3-8, los colombinos, hicieron un buen encuentro, en el que se toparon con un enorme Álvaro, que desbarató una tras otra las innumerables opciones de gol generadas.

GOMERA FS: Desiderio(p), Fran, Bernardo, Fabio, Ayoze, Luis, Aday, Rubén, Ulices(p), Jonás, Jaime y Dani.  Entrenador: Toño Niebla

Nítida Alzira FS: Álvaro, Jusep, Luis, Marcos, Jose Carlos, Pau, Carlos, Rafa, Xabier, Álvaro Llopis, Jaime, Carlos Gil. Entrenador: Braulio César.

Goles:

0-1 min. 5    Rafa

0-2 min. 8    Jusep

0-3 min. 10  Rafa

1-3 min.15   Bernardo

1-4 min.16   Rafa

1-5 min. 22  Jose Carlos

1-6 min. 26  Xusi

2-6 min. 30  Luis

3-6 min. 34  Fran

3-7 min. 35  Jose Carlos

3-8 min. 38  Xabi

Excelente actuación del equipo arbitral.

Ahora, les toca recuperarse anímica y mentalmente para en choque de vuelta, tratar de lograr la heroica remontada, en base al buen juego desplegado ayer, y que tendrá lugar este próximo viernes 7, en la localidad valenciana de Alzira.

Te puede interesar

La Red de Áreas Ecoturísticas de Canarias suma una nueva ecoárea en La Gomera, la quinta del Archipiélago

La ecoárea de Playa Santiago y Playa Tapahuga se han adherido al proyecto impulsado por …

La Gomera se posiciona en Estocolmo como destino para el turismo deportivo

Turismo de La Gomera acude en visita profesional a la exposición de la prueba deportiva …

Translate »