El Partido Popular de La Gomera muestra su agradecimiento

El Partido Popular de La Gomera, desea expresar a todos nuestros votantes el agradecimiento sincero por las pruebas de afecto recibidas durante estas elecciones, refrendadas por los votos conseguidos, que aún siendo insuficientes para obtener ningún cargo institucional, si lo son para animarnos a corregir los errores  y deficiencias cometidos.

A las personas que se pusieron a disposición para conformar las listas en cada ayuntamiento, cabildo y parlamentos,  nuestro profundo agradecimiento. Sabemos perfectamentela valentía y la determinación que hacen falta en esta isla para dar este paso, por ello la valoramos y reconocemos de manera especial.

A todos aquellos que se prestaron a ejercer de Interventores y Apoderados por las mismas razones que a los señalados anteriormente. En fin, a todos los militantes y simpatizantes que nos han alentado y reconocido el esfuerzo que se ha hecho en beneficio de esta democracia y que se ha ejercido con dignidad, con respeto y seriedad, tal como entendemos desde el Partido Popular este tipo de acontecimientos como son unas elecciones libres y democráticas. A todos , muchísimas gracias.

Te puede interesar

Cabildo y Funcasor avanzan en una estrategia para mejorar la calidad de vida de personas con sordera

La Institución insular y la Fundación Canaria para las Personas con Sordera presentan los resultados …

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey y la Parroquia de Los Santos Reyes se coordinan tras el cierre preventivo del templo

Esta semana, el ayuntamiento se ha reunido con el párroco, el resto de las instituciones …

Translate »