Agradecimiento del PSOE de Alajeró por los resultados obtenidos en las elecciones

El PSOE de Alajeró y las candidatas y candidatos que formaron parte de su candidatura al Ayuntamiento de esta localidad “agradecemos profundamente el apoyo que nos han dado las ciudadanas y ciudadanos de nuestro municipio en las pasadas elecciones generales del 28 de abril y las recién celebradas del 26 de mayo.

En ambos comicios nuestra formación política recibió un altísimo respaldo popular, lo que nos ha permitido lograr nuevamente la mayoría absoluta en el Consistorio Municipal.

Durante los días en los que recorrimos cada una de las zonas de nuestro pueblo se nos mostró cariño y fidelidad al proyecto socialista que solo representa el PSOE en La Gomera.

Consideramos que los resultados obtenidos nos enorgullece pero también nos hace asumir aún más responsabilidad para continuar trabajando y seguir avanzando en la línea que desde hace varias legislaturas nos hemos marcado gracias al apoyo incondicional de todas y de todos.

Nos queda mucho por hacer, pero continuando con el trabajo constante lograremos dar continuidad a una gestión eficaz desde el Equipo de Gobierno Municipal.

Nuestro objetivo ahora es seguir avanzando en el progreso de nuestra localidad y lograr así una mejor calidad de vida para todos y todas sin excepción.

Por todo ello, muchas gracias

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Debemos aumentar la oferta de la FP Dual y que sea capaz de ajustarse a nuestro sistema productivo”

La presidenta del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) resalta que en muchas ocasiones estos …

El Cabildo de La Gomera activa el Plan de Emergencias Insular ante los efectos de la depresión tropical

La Institución insular pone en marcha este operativo, que entra en vigor a partir de …

Translate »