ASG agradece la confianza depositada por los vecinos de San Sebastián

Reyes agradece el apoyo a un proyecto de futuro para el municipio

La Agrupación Socialista Gomera (ASG) agradece la confianza depositada por los vecinos de San Sebastián y que le han llevado a obtener nuevamente seis concejales, lo que la convierte en la fuerza política más votada y de mayor implantación en el municipio. “Quiero dar las gracias a todos los vecinos que han confiado en este proyecto y a todos los militantes y simpatizantes que han trabajado para obtener unos resultados tan optimistas para el futuro de nuestro pueblo”, aseguró el cabeza de lista, Adasat Reyes.

“2.138 vecinos nos han vuelto a otorgar su confianza y eso nos permitirá continuar avanzando en la modernización del municipio, pero haciendo mayor hincapié si cabe al cuidado de los detalles y ofreciendo la mayor calidad posible en los servicios que día a día se prestan desde el Ayuntamiento”, manifiesta.

Para Adasat Reyes, “Ahora se abre un periodo de diálogo y búsqueda de consensos para continuar avanzando juntos por el futuro que todos deseamos”, haciendo extensible asimismo la felicitación a todos los partidos políticos que han obtenido representación en el Consistorio y animándolos a construir una legislatura donde el diálogo y el respeto sean los ejes vertebradores.

Te puede interesar

Los consejeros insulares Aarón Rodríguez Ramos y Guzmán Correa Marichal presentan la moción para la creación de un Servicio Insular Profesional de Bomberos

Los consejeros insulares Aarón Rodríguez Ramos y Guzmán Correa Marichal, vinculados a la formación Iniciativa …

A licitación el proyecto de rehabilitación y mejora del mirador César Manrique

El proyecto cuenta con un presupuesto de 700.000 euros e incluye la rehabilitación completa tanto …

Translate »