El Parador de La Gomera se suma a los establecimientos del grupo que admiten mascotas

Paradores de Turismo ha incorporado en Canarias a los de La Palma y La Gomera en su catálogo de establecimientos que admiten mascotas, una oferta de la que ya disfrutaban otros 13, y que a partir de ahora aumenta hasta llegar a 20.

El grupo Paradores ya permitía la entrada de mascotas en su hospedajes de Albacete, Cangas de Onís (Asturias), Cañadas del Teide (Tenerife) , Cazorla (Jaén), Cervera de Pisuerga (Palencia), Ciudad Rodrigo (Salamanca), Cruz de Tejeda (Gran Canaria), El Hierro, El Saler (Valencia), Fuente Dé (Cantabria), Gredos (Ávila), Villafranca del Bierzo (León) y Verín (Ourense).

A partir de ahora serán 7 nuevas estancias las que puedan ofrecer esta ventaja a sus clientes, en concreto; La Gomera y La Palma, Artíes (Lleida), Benicarló (Castellón), Bielsa (Huesca), Limpias (Cantabria) y Ribadeo (Lugo).

Ha sido este viernes cuando el presidente y consejero delegado de Paradores de Turismo, Óscar López, y el manager general de Royal Canin, François Regis Ponçon, han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar y promocionar el proyecto ‘Paradores Pet Friendly’.

Los clientes que quieran alojarse con su mascota en alguno de estos paradores deberán realizar su reserva directamente con el parador indicando que viajan con un animal de compañía para confirmar que la edad y el tamaño de su perro o gato se encuentra dentro de las permitidas en la reserva: razas x-small o mini (< 5 Kg.), razas pequeñas (5-14 Kg.) y razas medianas (15-24 Kg.).

No se admitirá bajo ningún concepto el acceso de perros considerados como potencialmente peligrosos. Además, los clientes que viajen a cualquiera de estos 20 paradores con su mascota se comprometen a cumplir una serie de normas para facilitar la convivencia con otros clientes alojados en el parador.

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Debemos aumentar la oferta de la FP Dual y que sea capaz de ajustarse a nuestro sistema productivo”

La presidenta del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) resalta que en muchas ocasiones estos …

El Cabildo de La Gomera activa el Plan de Emergencias Insular ante los efectos de la depresión tropical

La Institución insular pone en marcha este operativo, que entra en vigor a partir de …

Translate »