El PSOE de La Gomera cierra hoy su campaña en Hermigua y Valle Gran Rey

· El Partido Socialista gomero contará en los actos de cierre de campaña con las intervenciones de Juan Ramón Pérez-Ramos, Cristopher Marrero, Ventura del Carmen Rodríguez y  Ángel Fariña.

· EL PSOE de La Gomera anima a todos los ciudadanos y ciudadanas a que el próximos domingo voten para que la isla avance gracias a un gobierno socialista.

La Gomera, 24 de mayo de 2019.- El Partido Socialista de La Gomera celebra hoy su acto de cierre de campaña, primero en Hermigua a las 19.00 horas y después en Valle Gran Rey en la zona del Retamal a las 20.30 horas. Los actos estarán acompañado de las intervenciones de Juan Ramón Pérez-Ramos, candidato a la alcaldía de Hermigua; Cristopher Marrero, candidato a la alcaldía de Valle Gran Rey; Ventura del Carmen Rodríguez, candidata a la alcaldía de San Sebastián y al Parlamento de Canarias y Ángel Fariña, candidato al Cabildo de La Gomera.

El PSOE gomero cierra la campaña electoral solicitando el voto de todos los vecinos y vecinas que quieren un cambio para La Gomera, que haga que la isla avance y no retroceda. Los socialistas pedimos el voto por el partido que hace políticas sociales, de sanidad, educación, que lucha por unas mejores infraestructuras para la isla y por el rescate de la agricultura, ganadería y pesca. Estas semanas hemos presentado nuestro proyecto, el único proyecto ganador. Con Pedro Sánchez como presidente, el Partido Socialista en La Gomera es el único partido que puede garantizar que La Gomera continúe avanzando.

A tan solo dos días de las elecciones, pedimos el apoyo de todos y todas las socialistas de La Gomera y les pedimos que ejerzan su derecho al voto, y que lo hagan con un voto útil, un voto que sirva, que proporcione mejoras reales para La Gomera, que traiga nuevos proyectos y que hagan que la isla crezca. Por un partido que se preocupa de los mayores, de los jóvenes, de las pensiones, de la sanidad, de la educación, y en definitiva, que hace política social. Hagamos que pase.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

La Gomera dedica su reconocimiento a los medios de extinción por su labor en el incendio de Gran Canaria

El Pleno  aprueba por unanimidad la moción presentada por el Grupo de Gobierno en la …

Plasencia: “Algún alcalde o alcaldesa de ASG no se acuerda de sus propios actos o certificados”

El Presidente de la FECAM señala que los estatutos de la Federación ni han sido …

Translate »