El PSOE de Hermigua propone un Plan Integral de Embellecimiento para el municipio

El candidato socialista a la alcaldía de Hermigua, Juan Ramón Pérez-Ramos, afirma que “cuidar los jardines existentes, adecentando los espacios comunes y prestar atención en los barrios es uno de los objetivos del Partido Socialista”.

La Gomera, 22 de mayo de 2019.- Para el Partido Socialista de Hermigua es primordial que  el sector turístico empresarial del municipio reciba a nuestros visitantes para que lleguen, vean y se queden. Hemos de dar calidad al turista desde el primer instante en que pasa el Túnel de la Cumbre, manteniendo un entorno limpio, cuidado y atractivo, por lo que “depende tanto de la voluntad de quienes gobiernan en el Ayuntamiento como de la implicación de la ciudadanía”, afirma Juan Ramón Pérez-Ramos, candidato del PSOE a la alcaldía de Hermigua.

El turismo ha de ser generador de riqueza, tanto para el sector servicios a través de la restauración, el ocio alternativo y la hostelería, como para el conjunto de la ciudadanía. Para ello, nuestros vecinos también han de estar implicados. Hay numerosos ejemplos de su buena mano con los jardines y el entorno en cada barrio del municipio. “Lo único que hay que hacer es brindarles las herramientas necesarias para que tengan los cuidados necesarios y que el entorno de sus viviendas y negocios gocen de buen estado”, afirma Pérez Ramos.

“Las rotondas y jardines de la Travesía de Hermigua -continúa el candidato socialista-     son nuestro principal escaparate para el turista. Si la Travesía está cuidada, la gente se queda en el pueblo, a verlo y a admirarlo. Debido a esto tenemos que hacer especial hincapié en su limpieza y embellecimiento.”

Este Plan Integral de Embellecimiento debe tener también como escenario todos y cada uno de los barrios donde en la actualidad “solo gracias al buen hacer de los vecinos y vecinas mantiene el entorno en unas condiciones dignas. Gracias al personal municipal y a la recabación de apoyo de otras instituciones hemos conseguido trabajar y mejorar esta situación a lo largo de toda esta legislatura, y lo seguiremos haciendo”, concluye el candidato del PSOE a la alcaldía de Hermigua.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El Memorial de Juani cumple su XI edición

Este sábado 15 de junio se llevará a cabo la décimo primera edición del Memorial …

Solo llegó una paloma de Gran Fondo, de Antonio Padrón

La única paloma que llegó a La Gomera de la suelta desde Essaouira en la …

Deja un comentario

Translate »