Sí se puede pide rapidez en la mejora de los consultorios de La Dama y Alojera

La formación de izquierdas logró que se impulsara en los presupuestos participativos del Servicios Canario de Salud la mejora de dichos consultorios

Consultorio de La Dama en Vallehermoso.

Desde Sí se puede piden al Servicio Canario de Salud que se concluya la mejora de los consultorios con la instalación de los ordenadores pendientes, para que se pueda acceder al historial médico de los pacientes ya que hasta ahora han funcionado con recetas escritas y sin poder tener conocimiento ni acceso al historial médico.

El pasado 3 de septiembre salió en prensa digital la convocatoria para la presentación de proyectos dentro del programa de Presupuestos Participativos del Servicio Canario de Salud, al que concurrió la formación ecosocialista presentando tres proyectos para mejorar el techo del consultorio de La Dama, realizar analíticas en los consultorios y la adquisición de ordenadores.

Desde Sí se puede quieren recordar que en diciembre de 2018 el Servicio Canario de Salud se comprometió a la mejora de los Consultorios de La Dama y Alojera. “Se ha logrado la realización de las analíticas en Alojera y que se repare la cubierta del consultorio de La Dama, además de llevar la conexión de internet a dichas infraestructuras. Esperemos que no pase más tiempo y se concluya el proyecto que fue el más votado en los presupuestos participativos de La Gomera”.

Desde Sí se puede apuestan porque los servicios lleguen a todos los barrios y que no existan discriminaciones como las que han imperado hasta el momento. “Creemos que unos representantes públicos están para lograr promover mejoras en el municipio al que representan y eso es la máxima función que se debe desempeñar con el fin de mejorar la vida de las vecinas y vecinos”, finalizan desde Sí se puede.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

La Gomera dedica su reconocimiento a los medios de extinción por su labor en el incendio de Gran Canaria

El Pleno  aprueba por unanimidad la moción presentada por el Grupo de Gobierno en la …

Plasencia: “Algún alcalde o alcaldesa de ASG no se acuerda de sus propios actos o certificados”

El Presidente de la FECAM señala que los estatutos de la Federación ni han sido …

Translate »