El Cabildo de La Gomera destina 173 mil euros a ayudas culturales y deportivas

Un total de 62 entidades y asociaciones se benefician de estas ayudas, fomentando el desarrollo de actividades culturales, musicales y deportivas en la Isla
El Cabildo de La Gomera ha anunciado el abono de las ayudas destinadas a las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, con el objetivo de colaborar con el fomento y la realización de actividades culturales, educativas, musicales y deportivas, por un importe de 173.300 euros.

Estos recursos beneficiarán a un total de 62 entidades y asociaciones que se encargan del fomento de la cultura, la música, la educación y el deporte en la Isla y mediante las cuales se facilita el desarrollo de actividades en los diferentes municipios durante todo el año, sirviendo como elemento de cohesión y garantía para que la cultura y el deporte sean parte del día a día de la sociedad insular.

En cuanto a las cuantías recibidas por cada asociación, se recuerda que se han determinado siguiendo los criterios de baremación establecidos en la convocatoria. Asimismo, los requisitos que han tenido que cumplir cada asociación y entidad, se basan en estar legalmente constituidas, dotadas de personalidad jurídica y con domicilio social en la isla de La Gomera.

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Debemos aumentar la oferta de la FP Dual y que sea capaz de ajustarse a nuestro sistema productivo”

La presidenta del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) resalta que en muchas ocasiones estos …

El Cabildo de La Gomera activa el Plan de Emergencias Insular ante los efectos de la depresión tropical

La Institución insular pone en marcha este operativo, que entra en vigor a partir de …

Translate »