ASG celebra un encuentro con vecinos y simpatizantes en Chipude

El candidato al Cabildo insular y al Parlamento canario, Casimiro Curbelo, acompañado por el candidato a la alcaldía de este municipio, expusieron las propuestas de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo

Lunes, 20 de mayo. El candidato de Agrupación Socialista Gomera (ASG) al Cabildo insular y al Parlamento de Canarias, Casimiro Curbelo, junto al candidato a la alcaldía de Vallehermoso, Emiliano Coello, explicaron las propuestas que contempla el programa de ASG a los vecinos y vecinas de las medianías del municipio, en un acto celebrado en Chipude. 

Curbelo hizo hincapié en la potencialidad de la zona para el desarrollo de actividades vinculadas con los sectores productivos de la isla, especialmente, con el sector turístico. Pues según detalló, “la puesta en funcionamiento de las viviendas vacacionales ha abierto una nueva herramienta de dinamización en la economía de este lugar”. 

Emiliano Coello reiteró la riqueza cultural de esta zona de la isla, potencialidad que la hace “singular y con capacidad para seguir siendo un motor de dinamización”. En este sentido, aludió a la alfarería como una de las muestras identitarias del municipio, y que en estos años ha logrado un empuje con medidas de divulgación. 

Por otra parte, detalló propuestas para llevar a cabo en todos los barrios diseñadas para mejorar el bienestar de los mayores, con programas dirigidos a incrementar el servicio de ayuda a domicilio.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Curbelo reconoce avances en el Pacto de Reactivación pero pide “sensibilidad” al Estado para alcanzar los objetivos

El portavoz del Grupo Parlamentario ASG apuesta por incorporar la construcción de vivienda pública en …

Curbelo reitera la necesidad de mantener el vuelo directo con Gran Canaria más allá de septiembre

El presidente del Cabildo considera que la continuidad de esta ruta directa supone un aliciente …

Translate »