PIÑERO: “Tenemos que seguir mejorando las infraestructuras de nuestros barrios”

El candidato de Nueva Canarias a la Alcaldía de Valle Gran Rey, Ángel Piñero, defiende una mejora progresiva de las infraestructuras públicas en los barrios del municipio

Ángel Piñero, candidato de Nueva Canarias a la Alcaldía de Valle Gran Rey, sigue trabajando por los barrios del municipio. Durante estos cuatro años ha estado trabajando con los vecinos para impulsar las infraestructuras de los barrios de Valle Gran Rey.

El candidato recorrió Arure para hablar con los vecinos y explicarles los objetivos para los próximos cuatro años. Uno de los objetivos de Ángel Piñero y su equipo es seguir potenciando los caseríos y las zonas recreativas del municipio. “Creemos en los caseríos y las zonas recreativas. Respetamos y potenciamos nuestras tradiciones como atractivo turístico. Valle Gran Rey necesita seguir progresando y mejorando las infraestructuras públicas de los barrios”, comentó Piñero. Del mismo modo, incidió en la necesidad “de adaptar las infraestructuras y los espacios públicos del municipio a la Ley de accesibilidad”.

Para Piñero, “Arure representa cultura y tradición. Es conocida por su Ramo, reciente Medalla de Oro de Canarias. Tenemos y queremos seguir progresando. Por ti, Por Valle Gran Rey”.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Vallehermoso presenta los nuevos materiales de promoción turística

El mapa de senderos de Vallehermoso y la guía de empresas fueron dados a conocer …

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey organiza una jornada de sensibilización sobre la igualdad

Tendrán lugar en la Plaza de San Pedro del barrio de La Playa el miércoles …

Deja un comentario

Translate »