Agulo acoge la Copa Federación categoría cadete

CD Marítimo la Junta, campeón de Liga Cadete.Temporada 2018/19.

El próximo sábado 18 de mayo el Polideportivo Municipal de Agulo será el escenario de celebración de la Copa Federación de Fútbol  de La Gomera en categoría cadete.

El pasado fin de semana finalizó la temporada regular de esta categoría  en la que el CD Marítimo la Junta se alzó con el título de campeón tras una inmaculada segunda vuelta en la que logró superar en la tabla clasificatoria al Once Diablos A. 

Esta distinción le otorga al club de la localidad de Playa de Santiago la oportunidad de poder participar en la próxima Campecan que se celebrará en la isla de La Palma donde estarán presentes todos los campeones insulares del archipiélago en categoría cadete.

El sorteo copero realizado en la sede insular de la Delegación de Fútbol en La Gomera determinó que la primera semifinal arrancara a las 09:30 horas para enfrentar deportivamente a los dos primero clasificados en la Liga, EMFB Once Diablos y CD Marítimo la Junta. Posteriormente tendrá lugar el segundo encuentro de la mañana en el que el UD Valle Gran Rey medirá sus fuerzas ante el conjunto anfitrión del CD Agulo. Tras determinar que conjuntos pasan a la final, y tras celebrar el choque por el tercer y cuarto puesto, alrededor de las 11:40 horas  dará comienzo el interesante y a priori emocionante encuentro entre los respectivos vencedores de las semifinales.

Desde la Federación Tinerfeña de Fútbol, el Delegado Insular, Aday Herrera aprovecha la ocasión para invitar al evento a todos los amantes del deporte y en especial a los seguidores del fútbol base donde nuestros jóvenes deportistas tendrán la oportunidad de poner el broche final a la temporada doméstica con sus respectivos clubes.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Una avería en el sistema electrónico del ‘Volcán de Taburiente’ deja en tierra el pasaje con destino a La Gomera

Buque ‘Volcán de Taburiente’ de Naviera Armas este viernes en el puerto de Los Cristianos …

El Cabildo concluye las obras de accesibilidad y seguridad de la Calle Santiago Apóstol

La Institución invierte 405 mil euros en esta vía que se ha dotado de nuevas …

Translate »