Román Rodríguez visita este jueves Valle Gran Rey

El candidato de Nueva Canarias a la presidencia del Gobierno de Canarias visitará Valle Gran Rey en compañía de Ángel Piñero, candidato a la Alcaldía de Valle Gran Rey.

Román Rodríguez, candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias junto con Ángel Piñero, candidato a la Alcaldía de Valle Gran Rey por Nueva Canarias, visitarán, mañana, el municipio de Valle Gran Rey. Además, también visitarán el municipio, Libertad Ramos, candidato al Parlamento,  Alfredo Herrera, candidato al Cabildo de la Gomera, así como otros compañeros de la formación nacionalista.

Ambos candidatos recorrerán la zona del litoral marítimo y varios barrios del municipio para intercambiar opiniones con los vecinos y dar a conocer sus propuestas para el Gobierno de Canarias y Valle Gran Rey.

Ángel Piñero quiso manifestar su agradecimiento a Román Rodríguez “por visitar Valle Gran Rey y conocer, en primera persona, la realidad del municipio. Hay que recordar que ya hace unos meses visitó, también, Valle Gran Rey y que Nueva Canarias forzó en Madrid una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado para obtener financiación para la avenida marítima del municipio”.

Piñero, candidato a la alcaldía de Valle Gran Rey, estará acompañado por el resto de miembros de la lista al Ayuntamiento y durante estos días visitarán todos los barrios del municipio con el objetivo de “seguir trabajando por el municipio y lograr ser alcalde una legislatura más para poder finalizar el trabajo que ya empezamos hace cuatro años”.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El PSOE exige al alcalde de San Sebastián que no modifique la bolsa de empleo por la vía urgente, sin consenso y sin informe del Gobierno canario

El grupo que lidera Ventura del Carmen Rodríguez se abstiene en el pleno municipal  convocado …

El Ayuntamiento de San Sebastián organiza un taller de escalada para este sábado dentro su programa de verano

Beach accessories on wooden board. Concept of the summer time. Continúa el programa de actividades …

Deja un comentario

Translate »