ADGomera apuesta por inversiones que generen riqueza

 “Estamos convencidos que frente a quienes malgastan el dinero de los ciudadanos hasta el punto de provocar la intervención del Ministerio de Hacienda en el Ayuntamiento para frenar el ‘despilfarro’, hemos de trabajar de forma rigurosa y exigente, invirtiendo y no malgastando”                                                                                                                     

Solveida Clemente.

Para Solveida Clemente, candidata de Alternativa Democrática Gomera (ADGomera) a la alcaldía de Hermigua, “es necesario desarrollar inversiones que generen prosperidad y den trabajo a nuestros vecinos, calidad de vida y prestaciones”.

Destaca que se cierran cuatro años de mandato Tripartito sin ejecutar obras y el deterioro absoluto de las infraestructuras municipales existentes por falta de mantenimiento. “Ha llegado el momento del cambio para que Hermigua vuelva a ser un municipio inversor y rescate los proyectos que quedaron aparcados, afirma.

Clemente reivindica infraestructuras como el “acondicionamiento y ensanche del tramo de carretera que va desde la rotonda de La Castellana hasta la Playa de Santa Catalina”. La actuación es indispensable para el desarrollo del litoral de Hermigua y el funcionamiento del Centro de Terapias Naturales. Asegura que, si cuenta con el apoyo de los hermigüenses en las elecciones del próximo 26 de mayo, solicitará al Cabildo, como titular de la misma que acometa las obras.

“Contamos contigo para que Hermigua gane y recupere la línea inversora que se paralizó con la llegada del Tripartito”. En este sentido, anuncia la construcción de aparcamientos en el barrio de Los Pedacitos y Las Nuevitas. Es preciso recordar que en 2014 el Ayuntamiento compró los terrenos y en el presupuesto municipal de 2015 se consignaron 120.000 euros para ejecutar ambos proyectos, puntualiza Solveida Clemente.

En esta apuesta por “las inversiones útiles que generen trabajo y servicio que los vecinos merecen”, acometeremos  la construcción  de  la Pista Lomo San Pedro – El Andén, la segunda fase de las obras de la pista de conexión EL Tabaibal-Curva del Silbo y la Pista Los Gomeros en el barrio de Llano Campos, así como una vía de acceso desde el Patronato hasta el Roque, paralela al  barranco de Monforte.

Igualmente, la candidata Clemente se marca culminar las obras correspondientes al tramo “Ensanche Las Barrera”, que llevan paralizadas desde hace 4 años, ensanchar la Curva del Viradero en el Lomo San Pedro y dotar a la zona de aparcamientos que faciliten el tránsito de vehículos, subraya.

Otra clara apuesta es retomar la construcción del “Parque el Convento”, actuación que cuenta con proyecto seleccionado a través de un concurso de ideas. Se trata de una iniciativa que permite al municipio contar con una nueva infraestructura para el esparcimiento y el ocio de las familias y de los más pequeños, pero, lamentablemente, cayó en el olvido con la llegada del gobierno Tripartito.

Nuestro programa electoral, además, de estas inversiones, recoge muchas más que próximamente haremos llegar a los ciudadanos. “Nuestra apuesta es con los vecinos, con sus necesidades. Hermigua merece más” y “sólo ADGomera es capaz de garantizar que el municipio avance”.

Así lo considera la candidata Clemente, quien apuesta por “el trabajo y el esfuerzo como garantía de éxito que los hermigüenses merecen”. Una gestión responsable y comprometida son sinónimo de éxito y desarrollo, subraya.

“Ha llegado el momento del cambio, los hermigüenses vamos a tener el municipio que nos merecemos, donde sus vecinos tengan oportunidades, buena calidad de vida y donde puedan desarrollar un proyecto de vida sin que nos tengamos que ir del pueblo que más queremos”.

 “No nos merecemos la gestión que el Tripartito ASG-CC y PSOE ha hecho en Hermigua durante los últimos cuatro años, afirma Clemente. Esperamos “contar con tu apoyo para que gane Hermigua”.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

EL PSOE de Valle Gran Rey lamenta la falta de coordinación y de coherencia en la ejecución de las obras de mejora de acceso a Valle Gran Rey

· El candidato del Partido Socialista a la alcaldía de Valle Gran Rey, Cristopher Marrero, …

ASG priorizará la mejora de los barrios en la próxima legislatura

A pesar de la mejora en el abastecimiento de agua, accesos o parques infantiles, Adasat …

Deja un comentario

Translate »