Nueva Canarias Valle Gran Rey suspende sus actos de campaña como señal de luto

Ángel Piñero, candidato de Nueva Canarias a la alcaldía de Valle Gran Rey, ha suspendido los actos de campaña del día de hoy como señal de respeto por el día de luto decretado por el Gobierno.

Nueva Canarias Valle Gran Rey se une al reconocimiento que el resto de partidos políticos han querido brindar al que fuese dirigente socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba.

El candidato a la alcaldía de Valle Gran Rey, Ángel Piñero, ha suspendido las actividades de campaña previstas para este sábado, mostrado así el máximo respeto por el fallecimiento del  Pérez Rubalcaba. Del mismo modo, Ángel Piñero quiso trasladar en nombre de Nueva Canarias Valle Gran Rey el “pésame a familia y amigos”. “Todos hemos perdido a un gran buque insignia de la política española. Un hombre siempre abierto al diálogo y al consenso con capacidad de mediación en los momentos másdifíciles. Un hombre con una gran talla política y gran sentido de Estado”.

Nueva Canarias Valle Gran Rey reanudará sus actos de campaña mañana domingo con diversas visitas a diferentes colectivos del municipio.

Te puede interesar

Curbelo traslada al Parlamento la urgencia de aplicar las bonificaciones acordadas para las tasas portuarias 

El portavoz de Agrupación Socialista Gomera (ASG) recuerda que la bonificación al 70% de residentes …

La Gomera apuesta por la divulgación de sus productos agroalimentarios con un stand sensorial en GastroCanarias

El Cabildo insular participa, a través del sello de calidad Alimentos de La Gomera, en …

Translate »