El CD Marítimo la Junta, campeón de liga cadete 2018-10 de La Gomera

Finalizó de manera brillante el curso 2018/19 para los  de Playa de Santiago, que curiosamente iniciara con su única derrota de la temporada, pero que supo reaccionar para  acabar  alzándose con cierta solvencia con el título de Liga y que concluyó en la tarde de hoy como visitante en Agulo.

Merecida victoria por 1-7 la de la jornada de hoy, en un choque en el que los de Correa llevaron el peso del encuentro, pero les costó adelantarse en el marcador pues los locales presentaron gran resistencia, si bien ya en la prolongación, los sureños fueron poco a poco poniendo tierra de por medio con goles y juego vistoso, ante un rival que si bien no bajó los brazos, no pudo ante un buen Marítimo.

CD Marítimo La Junta cadete

Como consecuencia de este logro, el Marítimo, disputará el próximo mes de junio en la Isla de la Palma, el Campeonato de Canarias de Clubes de la categoría cadete, en el que participarán todos los campeones de la temporada 2018/19 de canarias de la categoría, además del subcampeón de la Liga cadete, en la cual se celebra el campeonato.

Gran temporada pues para los de Playa, que han dejado clara evidencia de su buen hacer, competitividad y talento.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

EL PSOE de Valle Gran Rey lamenta la falta de coordinación y de coherencia en la ejecución de las obras de mejora de acceso a Valle Gran Rey

· El candidato del Partido Socialista a la alcaldía de Valle Gran Rey, Cristopher Marrero, …

ASG priorizará la mejora de los barrios en la próxima legislatura

A pesar de la mejora en el abastecimiento de agua, accesos o parques infantiles, Adasat …

Deja un comentario

Translate »