El Ayuntamiento de San Sebastián resuelve las ayudas para material escolar

107 escolares del municipio se benefician de ellas, creciendo un 20% el número de solicitudes respecto a la anterior convocatoria

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha resuelto este jueves las ayudas de material escolar destinadas a los alumnos del segundo ciclo de educación infantil. En este sentido, 107 escolares del municipio, un 20% más que en la última convocatoria, se han beneficiado de una cuantía global de 9.999,47 euros.
Una medida que realiza el Ayuntamiento cada ejercicio y que tiene como objetivo cooperar con los vecinos para aminorar la carga económica que supone el arranque del curso escolar y que se justifican con la factura de libros de texto y/o material escolar adquiridos.
En este sentido, cabe señalar que la media por estudiante se situó en 93,45 euros las cuales se procederán a abonar en cuenta en los próximos días.
Asimismo, se han podido beneficiar todos aquellos alumnos de infantil de tres, cuatro y cinco años, empadronados en el municipio y que cursan sus estudios en los colegios de Educación Infantil y Primaria de San Sebastián o en el Santiago Apóstol en Playa de Santiago.

Te puede interesar

Curbelo traslada al Parlamento la urgencia de aplicar las bonificaciones acordadas para las tasas portuarias 

El portavoz de Agrupación Socialista Gomera (ASG) recuerda que la bonificación al 70% de residentes …

La Gomera apuesta por la divulgación de sus productos agroalimentarios con un stand sensorial en GastroCanarias

El Cabildo insular participa, a través del sello de calidad Alimentos de La Gomera, en …

Translate »