Curbelo: “La Gomera necesita una voz fuerte en el Parlamento de Canarias”

Tras los buenos resultados cosechados por Agrupación Socialista Gomera (ASG) al Senado, el candidato al Parlamento de Canarias y al Cabildo Insular, Casimiro Curbelo, confía en que este éxito continúe para permitir revalidar los escaños en la Cámara regional. “Esperamos que se mantenga este rumbo para que podamos tener una voz fuerte en el Parlamento de Canarias que nos posibilite luchar por las mejoras que precisa La Gomera”, destaca.

Curbelo agradeció el respaldo obtenido en las pasadas elecciones generales para que Yaiza Castilla pudiera seguir representando a la Isla en Madrid como una voz fuerte y cualificada, al mismo tiempo que esperó que este escenario se repita a nivel regional. “Esta legislatura hemos avanzado mucho en cuestiones de gran importancia como la mejora de los servicios públicos en la Isla, la movilidad interior y exterior, así como en la creación de empleo pero aún queda mucho por hacer y tenemos nuevas propuestas que mejorarán la calidad de vida de nuestra gente, por lo que La Gomera necesita mantener esta voz fuerte y cohesionada en la Cámara regional”, indica.  

Detalló que para ello se ha rodeado de un equipo de personas luchadoras y dispuestas a defender los intereses de la Isla desde el Parlamento. “Hemos dado pasos importantes para que La Gomera sea escuchada en Canarias y avanzar hacia la igualdad y la cohesión terriotorial, por eso es el momento de dar continuidad a nuestros proyectos para que La Gomera avance con paso firme hacia el futuro sin perder de vista sus tradiciones, costumbre y todo aquello que nos singulariza y nos identifica”, subraya.

Lista de Candidatos al Parlamento de Canarias

Casimiro Curbelo; Jesús Ramos; Melodie Mendoza; María Jesús Chinea; Nuria Esther Niebla; Fernando Javier Cubas, Iria Mesa.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Espino apremia a Valbuena a poner orden en el caos de Educación

La portavoz de Cs se muestra satisfecha con que el nuevo consejero rectifique a su …

NC insta a organizar el cierre y el inicio del próximo curso escolar sin mermar el avance académico del alumnado

Carmen Hernández solicita a la Consejería de Educación que trabaje con las comunidades educativas para …

Translate »