Yordan Piñero: “ASG presenta una candidatura para ganar Hermigua”

El candidato a la Alcaldía de Hermigua asegura que los hombres y mujeres que componen la plancha mezclan la experiencia y juventud necesaria para que el municipio avance

Domingo, 5 de mayo. El candidato de Agrupación Socialista Gomera (ASG) a la Alcaldía de Hermigua, Yordan Piñero, asegura que el conjunto de mujeres y hombres que lo acompañan “son el fiel reflejo de la experiencia y la juventud que este municipio necesita para avanzar a partir de mayo”.

“Tenemos que dar un cambio que propicie el desarrollo de los sectores económicos del municipio. No podemos seguir ancladados en esta debacle” dijo el candidato, quien aspira a conseguir el respaldo mayoritario de los vecinos y vecinas de Hermigua.

A Piñero lo acompañan en la lista Nuria Esther Niebla; Pedro Manuel Morales; Guillermo Medina; María del Mar Torres; Ruimán Hernández; Juan Vidal Medina; María Carmen Casanova; Angélica María Febles; Rayco Medina y María Hernández.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El PSOE exige al alcalde de San Sebastián que no modifique la bolsa de empleo por la vía urgente, sin consenso y sin informe del Gobierno canario

El grupo que lidera Ventura del Carmen Rodríguez se abstiene en el pleno municipal  convocado …

El Ayuntamiento de San Sebastián organiza un taller de escalada para este sábado dentro su programa de verano

Beach accessories on wooden board. Concept of the summer time. Continúa el programa de actividades …

Deja un comentario

Translate »