Yordan Piñero: “ASG presenta una candidatura para ganar Hermigua”

El candidato a la Alcaldía de Hermigua asegura que los hombres y mujeres que componen la plancha mezclan la experiencia y juventud necesaria para que el municipio avance

Domingo, 5 de mayo. El candidato de Agrupación Socialista Gomera (ASG) a la Alcaldía de Hermigua, Yordan Piñero, asegura que el conjunto de mujeres y hombres que lo acompañan “son el fiel reflejo de la experiencia y la juventud que este municipio necesita para avanzar a partir de mayo”.

“Tenemos que dar un cambio que propicie el desarrollo de los sectores económicos del municipio. No podemos seguir ancladados en esta debacle” dijo el candidato, quien aspira a conseguir el respaldo mayoritario de los vecinos y vecinas de Hermigua.

A Piñero lo acompañan en la lista Nuria Esther Niebla; Pedro Manuel Morales; Guillermo Medina; María del Mar Torres; Ruimán Hernández; Juan Vidal Medina; María Carmen Casanova; Angélica María Febles; Rayco Medina y María Hernández.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

EL PSOE de Valle Gran Rey lamenta la falta de coordinación y de coherencia en la ejecución de las obras de mejora de acceso a Valle Gran Rey

· El candidato del Partido Socialista a la alcaldía de Valle Gran Rey, Cristopher Marrero, …

ASG priorizará la mejora de los barrios en la próxima legislatura

A pesar de la mejora en el abastecimiento de agua, accesos o parques infantiles, Adasat …

Deja un comentario

Translate »