Rosa Chinea: “Nuestro principal objetivo es que Agulo siga siendo un referente”

La candidata a la Alcaldía del municipio norteño presenta un equipo donde juventud y experiencia son valores para seguir sumando para el futuro

Rosa Chinea. Candidata de ASG al ayuntamiento de Agulo.

Domingo, 5 de mayo. La candidata a la reelección como alcaldesa de Agulo por la Agrupación Socialista Gomera (ASG), Rosa Chinea, manifiesta su firme voluntad por seguir trabajando por el municipio. “Nuestro principal objetivo es seguir sumando y que Agulo siga siendo un referente”, manifiesta ilusionada ante un futuro optimista.

En este sentido, Rosa Chinea expone que el equipo que conforma la candidatura de ASG al Ayuntamiento responde a una sabia combinación de juventud y experiencia “con ilusión y trabajadores”, asegura. Asimismo, se reafirmen una de las máximas que ha practicado durante la pasada legislatura y que es el “trabajar por y para los vecinos”.

De esta manera, la Agrupación Socialista Gomera en Agulo se presenta a las elecciones con la satisfacción de un trabajo realizado que busca mejorar el futuro “y el bienestar de nuestro municipio”, concluye Rosa Chinea.

A Chinea la acompañan en la lista María del Pilar Correa Martín; Ángeles Jesús Febles Martín; Pedro José González García; Yuvane Gabriel Conrado Rodríguez; Álvaro Escuela Perdomo; Pedro José Negrín Armas; Oriana Carolina Plasencia Lavieri; Meritxell Medina Gorrín; José Carlos González García; Miguel Sevensuit García Díaz; y Olga María Herrera Hernández.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso ultima las actividades del Día de Canarias

Este sábado se publicarán las fotografías de fachadas decoradas en las redes sociales del Ayuntamiento …

Jesús Ramos (ASG) propone incentivar nuevos canales de distribución para los productos locales

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera pone en valor el programa regional …

Translate »