Juan Fernando López Aguilar apoyará al PSOE este jueves en un mitin en Alajeró

· El Partido Socialista gomero contará con la presencia de Juan Fernando López Aguilar en el mitin de este jueves en Alajeró.

· EL PSOE de La Gomera presentará este jueves su proyecto ganador, con las medidas de Pedro Sánchez que ayudarán de manera directa a la isla.

Imagen de Archivo. Juan Fernando López Aguilar junto a Julio Cruz en una visita a La Gomera.

El Partido Socialista de La Gomera estará este jueves haciendo campaña durante todo el día en Alajeró, en la zona de Tecina y Playa De Santiago. A las 19.00 horas el partido hará un mitin en la Plaza del Carmen, donde nos acompañará Juan Fernando López Aguilar, exsecretario General del PSC-PSOE y exministro de Justicia de España durante la presidencia de José Luis Rodríguez Zapatero. Natural de Las Palmas de Gran Canaria, López Aguilar se desplaza hasta La Gomera para apoyar a nuestro candidato al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Héctor Gómez, a nuestro candidato al Senado, Fernando Méndez, y a nuestra candidata al Congreso de los Diputados Teresa Gutiérrez.

Es fundamental que en este día, ya en la recta final de la campaña electoral, estemos presente toda la familia socialista de La Gomera, arropando al municipio de Alajeró, en donde presentaremos nuestro proyecto ganador. Expondremos las 110 medidas de Pedro Sánchez, medidas que nos afectan directamente a todos los gomeros y gomeras, ya que es  el único partido que puede garantizar que La Gomera continúe avanzando. Tenemos que apostar por el voto seguro, el voto fiable. Solo con Fernando Méndez al Senado estará  La Gomera siempre presente, ya que protagoniza un partido con representación donde la isla al fin podrá ser escuchada. El Partido Socialista, con más de 100 años de  historia, tiene una larga trayectoria reconocida por todos los referentes de igualdad, lucha por el bienestar, mejora de las pensiones, ayuda a los mayores… es el único partido que hace política social, para todos los gomeros y todas las gomeras.

A tan solo cuatro días de las elecciones, pedimos el apoyo y la presencia de todos y todas las socialistas de La Gomera y animamos a que la familia socialista nos acompañe este jueves en Alajeró para apoyar al único partido que puede hacer una política social real para la isla de La Gomera.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo impulsa una vejez activa a través de un completo programa de actividades para el verano

Los mayores se benefician durante todo el año de sesiones de gimnasia, pintura, guitarra y …

La Gomera presentó su cosecha de vino 2018 en un acto muy emotivo

En el acto, celebrado en el Parador Nacional de San Sebastián de La Gomera, se …

Deja un comentario

Translate »