Guzmán Correa encabeza la candidatura de Sí se puede para el Ayuntamiento de Valle Gran Rey

Guzmán Correa encabeza la candidatura de Sí se puede para el Ayuntamiento de Valle Gran Rey en las elecciones municipales convocadas para mayo de 2019, según la decisión adoptada por las primarias internas de la organización.


“Queremos un Valle Gran Rey que cuide a su gente, que aumente la inversión en bienestar social y que ponga en marcha políticas de vivienda que permitan a la población joven quedarse a desarrollar su proyecto de vida en el municipio. Nuestro objetivo es gobernar para toda la ciudadanía de Valle Gran Rey, sin distinción alguna”, asegura Correa.


La asamblea local de Sí se puede presenta un programa de gobierno alejado de la improvisación y en el que están claras las políticas a desarrollar y las propuestas concretas para llevarlas a cabo, por lo que proponen un programa ambicioso, pero absolutamente factible tal y como ha demostrado el trabajo de la formación durante esta legislatura.


“Hemos sido el partido que ha presentado un mayor número de mociones, de las que la mayor parte han sido aprobadas, lo que deja a las claras la capacidad que tenemos de presentar propuestas coherentes y con interés para el municipio” explica el portavoz.


En palabras de Guzmán Correa, “tenemos un gran trabajo por delante para intentar resolver los múltiples problemas que afectan al municipio. El empleo, la mejora de los servicios, dejar atrás las improvisaciones, atender a la ciudadanía y resolver el abandono de los barrios son algunas de las prioridades que nos hemos planteado desde nuestro equipo de trabajo para los próximos cuatro años”.


En ese sentido la formación plantea “un modelo sostenible y participativo en el que la ciudadanía sea partícipe de todos los asuntos comunes. Reivindicamos la democracia directa y participativa como la forma más justa y democrática de gestión de los asuntos públicos y planteamos la participación directa de la ciudadanía de Valle Gran Rey en los debates sociales y políticos que se produzcan en nuestro municipio.


“La nuestra es una candidatura potente, con ideas nuevas y que está constituida por personas que llevamos años de trabajo y compromiso con los movimientos sociales, culturales y medioambientales del municipio, que aseguramos que Valle Gran Rey se va a gobernar desde Valle Gran Rey sin injerencias externas, y a las que nos une fundamentalmente la determinación por mejorar las condiciones de vida del conjunto de la ciudadanía de Valle Gran Rey, defendiendo la justicia social, la igualdad, la solidaridad, la sostenibilidad y la profundización de la democracia”.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey solicita una reunión urgente con el Cabildo Insular para abordar el estado de la calle Vueltas

Esta es la única Zona Comercial Abierta de La Gomera que está inacabada, pendiente de …

El taller ‘Chef en familia’ recorre La Gomera durante el mes de agosto

Se trata de una actividad integrada dentro del programa de apoyo social, puesto en marcha …

Deja un comentario

Translate »