El Cabildo y la Cámara de Comercio incentivan las compras en La Gomera por el Día de la Madre

A la programación especial prevista para el sábado 4 de mayo, se une la posibilidad de obtener regalos por cada compra superior a 20 euros

Esta acción cuenta con la colaboración de Cajasiete y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Gomera

La Gomera dinamiza el sector comercial por el Día de la Madre. En este contexto, el Cabildo y la Cámara de Comercio promueve una campaña de dinamización de las ventas con las que cada cliente podrá acceder a un sorteo de regalos, por cada 20 euros de compra que realice. En esta ocasión, la acción persigue incentivar el consumo en el comercio local, además de contribuir a su difusión, a través de las fotografías que cada uno de los participantes debe hacerse, junto al ticket de compra.

Esta medida, que cuenta con la colaboración de Cajasiete y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Gomera, se complementa con actividades de dinamización el sábado 4 de mayo. La programación incluye talleres de zumba, slime y muñequería entre las 10.30 horas y las 13.00 horas, en las calles Ruiz de Padrón y Real.

La Institución insular contribuye al fomento del sector comercial de la Isla, cooperando con la organización de esta campaña, que se prolonga hasta el próximo 5 de mayo. Asimismo, a ésta se suma la planificación de próximos eventos como la celebración del Día de Canarias, una nueva edición de la Semana Gastronómica, junto a la organización de un nuevo Exposaldo.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo premia al alumnado del IES San Sebastián y CEO Nereida Díaz por sus trabajos sobre el agua

Ambos centros educativos celebran el acto de entrega de premios a los ganadores del concurso …

El Centro Coreográfico de La Gomera agradece la presencia del alumnado de la Escuela de Actores de Canarias

Este pasado sábado se ha interpretado la obra “Tartufo” de Molière. El Centro Coreográfico de …

Deja un comentario

Translate »