El Ayuntamiento de San Sebastián continúa con las actividades infantiles y juveniles en Semana Santa

Tendrán lugar en el Parque de La Torre del Conde y en la Plaza de Las Américas El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha programado diversas actividades infantiles y juveniles con motivo de las vacaciones escolares de Semana Santa. Así, este martes el programa dará comienzo a las 11.00 horas en el Parque de La Torre del Conde, donde se han previsto una búsqueda del tesoro, así como diversos talleres de papiroflexia, pinta camisetas, origami o mimo.

Ya por la tarde, las actividades se desplazarán a la Biblioteca Municipal, con un taller de manualidades con materias reciclados para niños y niñas a partir de seis años o menores, acompañados por un adulto, que dará comienzo a partir de las 17.30 horas.  

Ya el miércoles, en horario de 11.00 a 14.00 horas, las actividades volverán al Parque de La Torre del Conde con un enfoque más juvenil, que incluirá fútbol en pareja y talleres de improvisación, juegos al límite, flores de papel, mimo y un photocall.

El jueves, las actividades se trasladan a la Plaza de Las Américas de 11.00 a 14.00 horas, con una jornada de deporte en la calle.

Por último, el viernes continuará el deporte con la celebración de un torneo de fútbol 3×3, así como una zona con hinchables para los más pequeños. Un área que estará ubicada junto a la Plaza de Las Américas también durante la jornada del sábado.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Club de Pádel Aray termina la Liga Inter-club en 4º Puesto

Este fin de semana el Club de Pádel Aray se desplazó a la isla de …

La Gomera promueve el deporte entre los jóvenes con la nueva campaña de juegos escolares

La Consejería de Deportes del Cabildo oferta 15 modalidades deportivas dirigidas a la práctica e …

Translate »