Publicada las puntuaciones de las bolsas de oficial fontanero y pintor del Ayuntamiento de San Sebastián

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha hecho público este viernes, 12 de abril, la resolución de las puntuaciones provisionales de los participantes que superaron la fase de oposición para la configuración de listas de reserva de oficial fontanero y oficial pintor, en régimen de derecho laboral temporal, a efectos de constitución de una bolsa de empleo para cubrir las posibles vacantes.

Unas listas que ya se encuentran disponibles en el tablón de anuncios de la web del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, en su sede electrónica https://eadmin.sansebastiangomera.org/publico/tablon, y en la propia casa Consistorial.

Así, los interesados dispondrán de un plazo de tres días, hasta el 17 de abril, para efectuar las alegaciones pertinentes. En el caso de que no se presente ninguna, dicha valoración provisional quedará elevada a definitiva.

Un proceso selectivo que permitirá, a través de dicha bolsa que se puedan sustituir temporalmente a trabajadores con derecho de reserva de puesto de trabajo, por maternidad o paternidad; a trabajadores en excedencia por cuidado de familiares; a trabajadores de baja por enfermedad; para cubrir vacaciones o el disfrute de permisos; en caso de exceso o acumulación de tareas; para la ejecución de programas de carácter temporal y eventual; por circunstancias de la producción o por obra o servicio determinado.

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Debemos aumentar la oferta de la FP Dual y que sea capaz de ajustarse a nuestro sistema productivo”

La presidenta del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) resalta que en muchas ocasiones estos …

El Cabildo de La Gomera activa el Plan de Emergencias Insular ante los efectos de la depresión tropical

La Institución insular pone en marcha este operativo, que entra en vigor a partir de …

Translate »