Naviera Armas programa seis salidas extraordinarias en la línea La Gomera-Cristianos

Con el fin de facilitar la mayor demanda de desplazamientos en la inmediata Semana Santa, se han programado doce salidas extraordinarias que refuerzan las líneas Las Palmas-Morro Jable, Playa Blanca-Corralejo, El Hierro-Los Cristianos y Los Cristianos-La Gomera.
De ellas, cuatro salidas extraordinarias corresponden a la línea El Hierro-Los Cristianos, que se efectuarán los días 21 y 22 de abril, con lo que pone a disposición 800 plazas adicionales en cada trayecto. Desde Los Cristianos, las salidas para El Hierro serán a las 11,30 h del domingo 21 de abril y a las 10 h del lunes 22 y desde El Hierro, a las 08,30 h del domingo 21 y a las 14 h del lunes 22. El servicio estará a cargo del buque de alta velocidad “Volcán de Tirajana”.

Volcán de Teno.

Asimismo, se han programado seis salidas extraordinarias en la línea La Gomera-Los Cristianos, dos de ellos a cargo del buque “Volcán de Taburiente” –con lo que retorna a su servicio regular– y uno adicional el miércoles 17 de abril a las 19,45 h con el catamarán “Champion Jet 1”, que tiene su destino final en Valle Gran Rey, con lo que ofrece unas seis mil plazas adicionales a la oferta habitual. El buque “Volcán de Taburiente” atiende, además, la línea de La Palma en su horario de costumbre.
También se ha programado cuatro salidas extraordinarias para el final de Semana Santa en la línea Las Palmas-Morro Jable-Las Palmas, de modo que el 21 de abril habrá una salida a las 07 h del buque “Volcán de Tamadaba” desde la capital grancanaria y retorno a las 11 h y otra salida del buque “Volcán de Tamasite” a las 13,30 h desde la capital grancanaria y retorno a las 18 h.

La línea Playa Blanca-Corralejo, que atiende el remozado ferry “Volcán de Tindaya”, realizará dos salidas extraordinarias en horario de mediodía. Todos estos servicios se suman a los habituales de la programación en las líneas que enlazan Las Palmas-Morro Jable, Las Palmas-Puerto del Rosario y Las Palmas-Arrecife, así como el puente marítimo entre Corralejo y Playa Blanca y el servicio de alta velocidad entre Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El PSOE inicia el diálogo con los partidos que apuestan por un cambio en Canarias

El secretario general del PSOE Canarias y candidato a la Presidencia del Gobierno regional, Ángel …

El voto exterior de las elecciones al Parlamento de Canarias comienza a contarse hoy

Se inicia también el escrutinio general por parte de la Junta Electoral de Canarias, que …

Deja un comentario

Translate »