Fred Olsen saca 20.000 plazas durante la semana santa

Fred. Olsen Express ha programado un total de 9 viajes extraordinarios con el fin de mejorar la frecuencia de sus conexiones entre las islas de Gran Canaria con Lanzarote, Gran Canaria con Fuerteventura, Tenerife con La Gomera y Tenerife con La Palma. Adicionalmente, la naviera informa que durante los próximos días varios barcos de su flota operarán en horarios extraordinarios, con el objetivo de mejorar la oferta y la comodidad de los pasajeros.

Este incremento de plazas supone un 6% sobre la oferta habitual y responde al aumento de la demanda en los traslados interinsulares previstos para esta Semana Santa. Según indica Marina González Jansá, jefa de Marketing de la naviera: “Muchas de nuestras rutas ya contaban con el 100% de ocupación en las fechas claves de esta operación salida; entre ellas, la línea que une Gran Canarias con Fuerteventura, que operamos con el catamarán más grande del mundo, nuestro Betancuria Express. Por lo que este incremento de plazas, corresponde a la demanda de nuestros clientes, en un intento por nuestra parte de facilitar los desplazamientos y los reencuentros durante estas vacaciones”.

La naviera también informa que espera un 15% de ocupación adicional frente al año pasado, cifra que se ha visto reforzada gracias a la incorporación de dos nuevas rutas: la conexión de alta velocidad entre Gran Canaria y Lanzarote, que se realiza en tan solo 3 horas y media de travesía, o la nueva línea que une Canarias con la península. 

Embarque anticipado

Del mismo modo, Fred. Olsen Express comunica que, actualmente se encuentra llevando a cabo la prueba de un nuevo servicio que permitirá el embarque anticipado a sus pasajeros. Este nuevo servicio se encuentra ya implementado en los viajes entre Gran Canaria y Tenerife, la ruta de mayor frecuencia de la compañía, y se espera que en los próximos meses se implante en las demás líneas.

El embarque anticipado permitirá mayor flexibilidad a la hora de acceder a los barcos, desde una hora antes de su salida o directamente al finalizar el desembarque de los viajes anteriores, con el fin de reducir los tiempos de espera en los puertos e incrementar el confort de los pasajeros antes de iniciar su travesía. 

Te puede interesar

Gesplan imparte más de 8.300 horas de formación a través del Plan Extraordinario de Empleo de La Palma

El consejero delegado, Agoney Piñero, explica que se han ejecutado medio centenar de cursos para …

Turismo llena el Victoria Eugenia en el estreno de ‘Discovering Canary Islands’ en el Festival de Cine de San Sebastián

La consejera de Turismo, Industria y Comercio, Yaiza Castilla; la presentadora, Pilar Rubio; y los …

Translate »