Casimiro Curbelo participa este jueves en el foro ‘Siete presidentes, ocho islas’

El presidente insular participa en esta jornada dedicada a abordar los avances que los cabildos han realizado para impulsar el crecimiento de Canarias

El acto, organizado por el medio digital Canarias En Hora, podrá seguirse en directo a partir de las 19.00 horas, a través de la plataforma digital de este medio

Imagen de archivo de una reunión de la FECAI en La Palma

El presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, participa este jueves, en Gran Canaria, en el foro ´Siete presidentes, ocho islas` un formato coloquio en el que se suman el resto de dirigentes insulares y que estará moderado por el director de Canarias En Hora, Pedro Guerra. El acto comenzará a las 19.00 horas y podrá seguirse en directo a través de la plataforma digital de este diario.

Es la primera vez que los siete presidentes de cabildos participan en un formato de estas características y en el que se abordarán asuntos de la actualidad política, junto a temas de interés económico y social de cada una de las islas, que permitirán la exposición de los diferentes modelos de gestión que cada uno de ellos llevan a cabo en estas instituciones.

El debate también pondrá sobre la mesa la consolidación del estado de bienestar o la entrada en vigor del nuevo Estatuto de Autonomía y la renovación del Régimen Económico y Fiscal de Canarias. Se trata de una forma de abordar un análisis evolutivo de los últimos 40 años de las islas.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Islas canarias lanza una campaña en Estados Unidos en su política de diversificación de mercados emisores de turistas

Casi 40.000 turistas estadounidenses viajaron al Archipiélago en 2018 Esta acción se enfoca como alternativa …

Curbelo: “Este Gobierno abre un nuevo tiempo y más oportunidades para Canarias”

El portavoz de ASG valora las iniciativas defendidas por el recién elegido líder del Ejecutivo …

Deja un comentario

Translate »