La Gomera congrega a una veintena de ajedrecistas en la II Concentración Insular

El encuentro, celebrado en San Sebastián de La Gomera, da continuidad al calendario de actividades de esta modalidad que se enmarca en la Campaña Escolar y de Promoción Deportiva

Los tres primeros clasificados fueron Miguel Trujillo, Raúl Santos y Mahey Machín

El pasado sábado se celebró la II Concentración Insular de Ajedrez, un evento deportivo con el que se dió continuidad a las actividades de esta modalidad y que congregó a una veintena ajedrecistas gomeros en San Sebastián. Esta actividad, promovida por la Consejería de Deportes del Cabildo, se enmarca en la Campaña de Juegos Escolares y Promoción Deportiva de este año.

En cuanto a la clasificación de esta concentración estuvo encabezada por Miguel Trujillo (5 puntos), Raúl Santos (4 puntos), Mahey Machín (4 puntos), Jonathan Perdoma (3,5 puntos), Silvia Rodríguez (3 puntos), Alejandro Santos (3 puntos), Nauzet Perdomo (3 puntos), Yoana Luque (3 puntos), Alfredo Mesa (3 puntos), Lucas Jerez (2,5 puntos), Matías Pusnik (2,5 puntos), Andrea Machín (2,5 puntos), Mario Damos, (2 puntos), Mikel Santana (2 puntos), Fabio Duque (2 puntos), Álvaro Moreno (2 puntos), Matías Padrón (1 puntos), David Ramos (1 puntos) y Lucas Pusnik (1 punto).

Este evento forma parte del conjunto de actividades programadas para el fomento del deporte en la Isla, por lo que, desde el Cabildo, se oferta la práctica de 14 modalidades deportivas, permitiendo la incorporación de los más jóvenes e incentivando la formación en habilidades de hábitos de vida saludable.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Alfredo Sebastián Herrera: “Nueva Canarias busca potenciar la participación activa de la sociedad civil gomera en la gestión pública”

El candidato a la presidencia del Cabildo considera fundamental canalizar las inquietudes de los colectivos …

Agulo se prepara para celebrar sus fiestas en honor a San Marcos Evangelista

El tradicional encendido de las hogueras como ofrenda al patrón tendrá lugar el martes 24 …

Deja un comentario

Translate »