Melisa Rodríguez (Cs): “El Gobierno del señor Sánchez es malo para Canarias porque se olvida de las islas, y a nivel autonómico es malo uno de CC porque no invierte el dinero que llega”

La candidata de Cs al Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife afirma que “Ciudadanos ha defendido con ahínco a todos los canarios durante esta legislatura”

“El Gobierno del señor Sánchez es malo para Canarias porque se olvida de las islas, y a nivel autonómico es malo uno de CC porque no invierte el dinero que llega”.
Así lo ha expresado la candidata de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, en la presentación de su candidatura. y de los equipos que concurrirán al Congreso de los Diputados y el Senado.

En el primer caso, acompañarán a Rodríguez en la lista Berta Anta, Marcos Cohen, Evelyn Alonso, Ricardo Fernández de La Puente, Nieves Díaz, Mariano Cejas. Como suplentes, irán en la lista Enrique Arriaga, Victoria Fumero y Moisés Cruz. Y, en el caso del Senado, concurrirán por la isla de Tenerife Ciro Machado y María Aránzazu; por La Palma irá Noelia Rodríguez; por La Gomera, Laura Vega; y por El Hierro, Lizardo Gaspar Cejas.

Rodríguez ha recalcado que “un gobierno nacional con el PSOE al frente hace que Canarias pierda, pero también lo hace con un Ejecutivo regional presidido por CC”, y, por ello, “Ciudadanos es la alternativa de cambio que los españoles y los canarios necesitan”.

Al respecto, ha señalado que “Ciudadanos tiene muy buen equipo para concurrir al Congreso de los Diputados y al Senado, donde se trabajará desde dentro para poder reformarlo”, y ha declarado que ha acabado la legislatura con “la satisfacción de haber hecho un gran trabajo en el Congreso”, ya que “los números de esta legislatura avalan el trabajo que hemos hecho mi compañero Saúl Ramírez y yo, porque hemos sido de los diputados más activos en la Cámara baja”.

“Las voces canarias en el Congreso de los Diputados no son aquellas que llevan a Canarias en su nombre, sino las que defienden con ahínco a todos y cada uno de los canarios, y eso es lo que ha hecho Ciudadanos”, ha manifestado la candidata de Cs al Congreso.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El SCS dispone los recursos y equipos sanitarios previstos para el plan de evacuación de La Palma

Con tres niveles de actuación, el objetivo es asegurar una valoración y asistencia sanitaria inicial …

Ángel Víctor Torres anuncia su candidatura a la reelección como Secretario General socialista

“Lealtad y defensa sin complejos de Canarias. La bronca permanente no es el camino. Nosotros …

Translate »