ASG activa un sistema de alertas para que la ciudadanía aporte propuestas al programa electoral

La formación política activa una nueva vía de comunicación, a través de Whatsapp, con el objetivo de fomentar la participación ciudadana en la conformación del programa, además de recibir las últimas noticias y la agenda de actos

Para activarla es necesario enviar la palabra ALTA, seguida del municipio de residencia al 621.239.632

Agrupación Socialista Gomera  (ASG) presentó, este martes, un nuevo sistema de comunicación destinado a militantes, simpatizantes y a todos aquellos ciudadanos que quieran ser partícipes de la conformación del programa electoral. Para ello, podrán enviar directamente sus propuestas a través de Whatsapp, donde también recibirán información instantánea sobre las últimas noticias y la agenda de actos prevista.

Se trata de una nueva vía de comunicación que acerca al ciudadano toda la información necesaria de forma fácil, ya que tan sólo es necesario registrar en su agenda el teléfono 621.239.632 y enviar la palabra ALTA, seguida del nombre de su municipio. De este modo, los interesados podrán recibir alertas tanto a nivel local como insular, facilitando la información puntual de forma rápida y sencilla.

ASG ha puesto en marcha esta herramienta, consciente de la importancia de que, tanto los militantes como la ciudadanía en general, puedan acceder, siempre que así lo deseen, a las últimas noticias de la formación política, al mismo tiempo que esta cuenta se configura como un instrumento esencial para atender a las sugerencias y propuestas de mejora directamente con el ciudadano, para lo que deberán enviar la palabra PROPUESTA, acompañada por el texto de la misma.

Te puede interesar

La capital colombina acoge este jueves la presentación del libro ‘El Fausto, historia y misterio de una tragedia’

Un libro con el que se pretende rescatar del olvido la funesta odisea vivida por …

Ramos aboga por impulsar el aprovechamiento sostenible de la costa  y promover  la economía azul

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera ha destacado que el traspaso  de …

Translate »