José David Brito y Lumila de los Ángeles campeones insulares de Compak Sporting

El sábado 30 de marzo la Federación Insular de Caza de La Gomera celebró el Campeonato Insular de Compak Sporting en el Campo de Tiro Ravelo, José David continúa en la misma sintonía que los últimos años destacando desde el comienzo de la prueba, rompiendo 49 de 50 platos. Andrés Plasencia también viene pisando fuerte y se hace con el primer puesto en la categoría Junior. Lumila vence en Mujeres el día en el que se inicia en las competiciones. Juan Daniel gana una vez más en la categoría Senior. Francisco Tortosa y Ángel Berzal quedan segundo y tercero respectivamente de la clasificación general.

Quedan clasificados para el Campeonato de Canarias José David Brito por ser campeón insular, Andrés Plasencia en Junior y Francisco Tortosa en Senior.

La competición ha sido todo un éxito en participación y la deportividad de los competidores ha sido fantástica.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la colaboración prestada al Cabildo Insular de La Gomera, Campo de Tiro Ravelo y Club de Tiro Focaztir. También agradecemos la participación de los deportistas.

About Gomeratoday

Te puede interesar

‘Cuentopía’ llega este viernes a la zona alta del municipio

La programación estable de cuentos infantiles y en familia continúa también en la Casa de …

La Asociación para un Turismo Sostenible en La Gomera (Atusos Gomera) ha iniciado un proyecto para compensar la huella de carbono

La Asociación para un Turismo Sostenible en La Gomera (Atusos Gomera) ha iniciado un proyecto …

Translate »