El Hospital Nuestra Señora de Guadalupe acoge una exposición fotográfica por el Día Mundial de la Salud

  • El acto de apertura de la muestra tendrá lugar este lunes, 1 de abril, a las 12.00 horas en el hall de entrada del centro hospitalario

El Hospital Nuestra Señora de Guadalupe, en La Gomera, acogerá desde este lunes, 1 de abril, la exposición fotográfica Naturaleza saludable: Paisajes del Mundo que, enmarcada en las actividades que la Gerencia de Servicios Sanitarios delÁrea de Salud organiza por el Día Mundial de la Salud, se podrá visitar hasta el próximo 30 de mayo.

El gerente de Servicios Sanitarios, Víctor Chinea, asistirá, junto al equipo directivo y a la autora de las fotografías, Cristina L. Crespo, al acto de apertura de esta muestra artística.

Desde el Hospital se invita a los pacientes, usuarios y trabajadores del centro, así como a la población en general, a que acudan a este acto con el que comienzan las actividades organizadas por el Día Mundial de la Salud.

El punto de encuentro con los medios de comunicación será el hall de entrada del centro hospitalario, los cuales podrán entrevistar a la autora de la exposición.

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Debemos aumentar la oferta de la FP Dual y que sea capaz de ajustarse a nuestro sistema productivo”

La presidenta del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) resalta que en muchas ocasiones estos …

El Cabildo de La Gomera activa el Plan de Emergencias Insular ante los efectos de la depresión tropical

La Institución insular pone en marcha este operativo, que entra en vigor a partir de …

Translate »