El Ayuntamiento de Vallehermoso adjudica la pavimentación de tres vías del municipio

El Consistorio destina 337.755 euros para mejorar el acceso al Caserío de Epina, el acceso a la Rosa del negro en Alojera y el tramo entre Rosa de Las Piedras y Triana

El Ayuntamiento de Vallehermoso anunció este viernes, 29 de marzo, la adjudicación definitiva de la pavimentación de tres vías del municipio. Una actuación que se suma a las realizadas en los últimos días y para la que se destinarán 337.755 euros.

La primera actuación consiste en la pavimentación de la carretera de acceso al Caserío de Epina, valorada en algo más de 44.302,81 euros y cuyo plazo de ejecución se estima en un mes. Una obra que dará solución a los problemas a los que se enfrentan a diario los vecinos y propietarios de fincas al transitar por un firme dañado y que se una a la presencia de huecos con material suelo, con el riesgo adicional que supone para los peatones.

También se procederá a la pavimentación de la carretera de acceso a La Rosa Del Negro, en el barrio de Alojera, con un coste de 41.868,17 euros. Dentro de esta actuación que discurrirá a lo largo de 390 metros lineales se incluye la ejecución del rebacheo necesario en las zonas más deterioradas, incluyendo el recrecido de las tapas de saneamiento y las diferentes arquetas de registro.

Finalmente, se llevará a cabo la mejora del firme en Ingenio, en el tramo de entrada de 2,3 kilómetros entre Rosa de Las Piedras y Triana, valorado en 251.584,46 euros y cuyos trabajos se prolongarían duran al menos treinta y cinco días.

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Debemos aumentar la oferta de la FP Dual y que sea capaz de ajustarse a nuestro sistema productivo”

La presidenta del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) resalta que en muchas ocasiones estos …

El Cabildo de La Gomera activa el Plan de Emergencias Insular ante los efectos de la depresión tropical

La Institución insular pone en marcha este operativo, que entra en vigor a partir de …

Translate »