Yoga Canarias promueve unas jornadas de retiro y meditación en Vallehermoso

Las actividades se prolongan desde el jueves 18 al domingo 21, con sesiones de meditación, mantras y visitas a parajes naturales de la Isla

Yoga Canarias organiza unas jornadas de retiro y meditación en Vallehermoso entre el jueves 18 y el domingo 21 de abril, con un programa intensivo que se celebrará tanto en la localidad como en diferentes parajes naturales de la Isla. Para la ocasión, se ofrecen actividades a lo largo de los cuatro jornadas, así como el alojamiento en la Residencia Escolar Jaime Vega del casco municipal.

La sesión del jueves dará comienzo a las 18.30 horas con la presentación del evento para, a continuación, dar paso a una clase de hatha Yoga, previa a la cena y posterior sesión de meditación. El viernes la programación se inicia con una nueva sesión formativa que tendrá como resultado la visita al Mirador de Abrante, antes de la meditación. El sábado la programación se acerca a El Cedro y el domingo finalizarán las actividades con una clase de yoga en el Parque de la Torre del Conde.

Para participar es necesario realizar una inscripción previa en Yoga Canarias, a través del 653.675.356. Esta acción cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vallehermoso.

Te puede interesar

El Cabildo de La Gomera activa el Plan de Emergencias Insular ante los efectos de la depresión tropical

La Institución insular pone en marcha este operativo, que entra en vigor a partir de …

El Cabildo de La Gomera refuerza las medidas preventivas ante la alerta máxima por lluvias

La Institución insular intensifica las tareas de los operativos de carreteras y Medio Ambiente, además …

Translate »