El Lunes 25 de Marzo comienza en Agulo el programa formativo “Educar en familia”

Se trata de un programa de tres talleres gratuitos que imparte el Ayuntamiento de Agulo en colaboración con la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa, y la Federación Insular de Apas Garajonay.

Todos los talleres se desarrollarán en el C.E.I.P “Aurea Miranda González” en horario de 17.00 a 19.00 horas.

El primero de los talleres denominado “Resolución de conflictos” tendrá lugar el Lunes 25 de Marzo y será impartido por Dña. Gisela Masip Calavera, Orientadora del Área de Educación y Licenciada en Pedagogía.

El segundo taller se llevará a cabo el Lunes 22 de Abril y versará sobre “Alimentación Saludable”, a cargo de la ponente Dña. Laura Armas Morales, Técnico superior de Dietética y Nutrición.

Finalmente, será el Lunes 20 de Mayo cuando concluya el programa previsto para este 2019 con el desarrollo del taller “Adicciones Tecnológicas”, por parte de D. José Suárez Castro, maestro experto en gestión integrada de políticas sociales y familiares.   

Desde el Ayuntamiento de Agulo se anima a la asistencia y participación de madres y padres a esta formación, que redundará en beneficio de la tarea educativa que realizan con sus hijas e hijos menores. 

No será necesario realizar inscripción previa y se certificará la asistencia a las personas participantes por parte de la Consejería de Educación y Universidades.Se dispondrá de un servicio de ludoteca para menores durante el horario de duración de cada taller, debiendo contactar con antelación al Ayuntamiento a través del teléfono 922

Te puede interesar

El ICHH recuerda la importancia de donar para mantener las reservas de sangre en diciembre

En esta época del año desciende el número de donaciones y es preciso mantener las …

La Gomera reúne a más de un centenar de voluntarios para una jornada de plantación por el Día del Árbol

El Cabildo promueve esta actividad para concienciar a la población sobre la importancia de la …

Translate »