Silvia Martín y Consuelo Rivero, candidatas de Coalición Canaria La Gomera a Congreso y Senado

Serán quienes representen a La Gomera en las listas de Coalición Canaria al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife y al Senado por La Gomera, respectivamente 

La Gomera, a 21 de marzo de 2019.El Consejo Político Insular de Coalición Canaria de La Gomera celebrado ayer, martes 20 de marzo, dio a conocer las personas que defenderán las siglas del partido nacionalista en las listas al Congreso de los Diputados por la provincia de Tenerife y al Senado. 

En este sentido, Silvia Martín y Consuelo Rivero serán quienes representen a La Gomera en las listas de Coalición Canaria al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife y al Senado por La Gomera, respectivamente. 

La formación nacionalista destaca la ilusión con la que las candidatas han asumido el papel protagonista en un tiempo de importante trascendencia política. Y afirman que “Tanto Silvia como Consuelo ejemplifican con total naturalidad el compromiso que Coalición Canaria ha venido defendiendo a favor de seguir mejorando la situación de Canarias y La Gomera en un espacio político donde es necesario que se escuchen más voces con acento canario”. 

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Alajeró organiza diversas actividades destinadas a mayores durante las próximas semanas

El próximo sábado se celebrará el ‘Día del Mayor 2022 ‘con talleres, música y actividades …

El Ayuntamiento de Alajeró abre el plazo para la concesión de ayudas para adquisición de libros de texto

A alumn@s que cursen enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil en centros del municipio …

Translate »