Gomera Racing ya trabaja en las tres citas que tendrán lugar en la isla esta temporada

La Escudería Gomera Racing acelera los preparativos de una temporada que promete emociones fuertes. Hasta tres competiciones corren a su cargo en el presente curso, la primera de ellas en apenas dos meses. Después de un 2018 que fue intenso, especialmente con la puesta en marcha del primer rallysprint que se celebró en la isla, la ilusión no ha decaído en el equipo que capitanea Juan Luis Alonso.

Barqueta de Jose Manuel González en la III Subida a la Degollada de Peraza.

El sábado 18 de mayo se disputará en el municipio de San Sebastián de La Gomera la primera de las tres pruebas programadas por la Escudería Gomera Racing. La IV Subida Degollada Peraza verá el estreno de una nueva edición del Campeonato de Canarias de Montaña. En su selectivo trazado que se desarrolla sobre un asfalto en excelentes condiciones, los candidatos a este importante campeonato librarán la batalla por los primeros puntos del año.

Después de un breve descanso, el municipio de Alajeró hará de anfitrión en la VI Histórico Isla de La Gomera, una prueba de regularidad absolutamente consolidada y que cada año cuenta con un buen número de inscritos. Se celebrará el 6 y 7 de septiembre.

Inmediatamente después, el Campeonato de Canarias de Rallysprint volverá a realizar su parada en la isla. El II Rallysprint Isla de La Gomera, que se celebra en Vallehermoso allá por el 25 y 26 de octubre, traerá consigo una disciplina que sigue ganando adeptos y que ya el año pasado fue todo un éxito de convocatoria y seguimiento de aficionados.

“Ya hemos empezado a trabajar en las pruebas que tenemos preparadas para este temporada”, comenta Juan Luis Alonso, presidente de la Escudería Gomera Racing. “Como el año pasado, volvemos a tener tres citas por delante, además en tres modalidades diferentes”, apunta el máximo responsable de la entidad organizadora. “Es un año importante para nosotros y queremos que estos tres eventos ofrezcan su atractivo correspondiente para que pilotos de otras islas puedan acercarse a La Gomera a disfrutar de nuestras carreteras y de nuestra afición”, subrayó Juan Luis Alonso.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Abiertas las inscripciones para participar en el campamento de deporte y naturaleza en Chipude y Alojera

Más de treinta jóvenes participan en el primer turno que se celebra en el Casco …

Cruz Roja en La Gomera inicia proyecto “Moviéndonos por los Parques Nacionales”

Este jueves 18 de julio, a las 18h en la Sede Insular de Cruz Roja …

Deja un comentario

Translate »