El Ayuntamiento de Vallehermoso adjudica la conclusión de la pavimentación de la pista de Los Manantiales

La obra cuenta con un presupuesto de 32.469,35

El Ayuntamiento de Vallehermoso anunció este martes, 19 de marzo, la adjudicación de la pavimentación de la pista de acceso a Los Manantiales en el barrio de Chipude en el tramo que quedó pendiente de los trabajos ejecutados a mediados de 2017.

Una iniciativa que se unirá en breve a la pavimentación de la carretera de acceso al Caserío de Epina, la pavimentación de la carretera de acceso a La Rosa Del Negro y la mejora del tramo que discurre entre Rosa de Las Piedras y Triana. Todas ellas se encuentran en fase de licitación que concluirá en las próximas semanas.

Vallehermoso recibe una subvención de 275.000 euros del Gobierno para la nueva área recreativa en la Playa

El proyecto se ejecutará a lo largo de 2019

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha recibido una subvención directa de 275.000 euros por parte de la Dirección General de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias para la construcción de una nueva área recreativa junto a la Playa de Vallehermoso y que se sumará a las instalaciones del Parque Marítimo.

Unos trabajos que se ejecutarán a lo largo de 2019 y que incluirán la ejecución de muros, pavimentación de piedra chapada, canalizaciones de agua, alumbrado público, así como la colocación de nuevo mobiliario entre los que se incluyen bancos, papeleras y barandillas, todo ello para garantizar el disfrute de los vecinos y visitantes que se acerquen al lugar.

Un espacio que estará situado anexo al Parque Marítimo de Vallehermoso y que complementará este espacio de ocio y disfrute del municipio.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey y la Parroquia de Los Santos Reyes se coordinan tras el cierre preventivo del templo

Esta semana, el ayuntamiento se ha reunido con el párroco, el resto de las instituciones …

Vallehermoso aprueba un presupuesto superior a los seis millones de euros

El Pleno da luz verde al inicio de las obras de la vía de acceso …

Translate »