El Ayuntamiento de Vallehermoso adjudica la conclusión de la pavimentación de la pista de Los Manantiales

La obra cuenta con un presupuesto de 32.469,35

El Ayuntamiento de Vallehermoso anunció este martes, 19 de marzo, la adjudicación de la pavimentación de la pista de acceso a Los Manantiales en el barrio de Chipude en el tramo que quedó pendiente de los trabajos ejecutados a mediados de 2017.

Una iniciativa que se unirá en breve a la pavimentación de la carretera de acceso al Caserío de Epina, la pavimentación de la carretera de acceso a La Rosa Del Negro y la mejora del tramo que discurre entre Rosa de Las Piedras y Triana. Todas ellas se encuentran en fase de licitación que concluirá en las próximas semanas.

Vallehermoso recibe una subvención de 275.000 euros del Gobierno para la nueva área recreativa en la Playa

El proyecto se ejecutará a lo largo de 2019

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha recibido una subvención directa de 275.000 euros por parte de la Dirección General de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias para la construcción de una nueva área recreativa junto a la Playa de Vallehermoso y que se sumará a las instalaciones del Parque Marítimo.

Unos trabajos que se ejecutarán a lo largo de 2019 y que incluirán la ejecución de muros, pavimentación de piedra chapada, canalizaciones de agua, alumbrado público, así como la colocación de nuevo mobiliario entre los que se incluyen bancos, papeleras y barandillas, todo ello para garantizar el disfrute de los vecinos y visitantes que se acerquen al lugar.

Un espacio que estará situado anexo al Parque Marítimo de Vallehermoso y que complementará este espacio de ocio y disfrute del municipio.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Es necesario situar a la infancia en el centro de la agenda política canaria”

La presidenta del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera forma parte de la primera comisión de estudio …

Chinea (ASG) defenderá una moción para que el Estado apruebe en un plazo máximo de un mes el plan turístico específico para Canarias

El senador gomero defenderá dicha iniciativa en el pleno que se celebrará el próximo miércoles …

Translate »