Renta 2018|Desde este viernes se puede acceder a los datos fiscales

La Agencia Tributaria pone desde hoy a disposición de los contribuyentes los datos fiscales y la app actualizada, que contará con mejoras, para la Campaña de la Renta de 2018. La campaña comenzará el próximo día 2 de abril para la presentación por Internet y por teléfono y desde el 14 de mayo se comenzará hacer de manera presencial.

La campaña comenzará el próximo día 2 de abril para la presentación por Internet y por teléfono, y se prolongará hasta el día 1 de julio.

Los contribuyentes que prefieran que sea la Agencia Tributaria la que les llame para la presentación de su declaración, pueden concertar cita previa a partir del 1 de abril, por Internet y por teléfono, mientras que los que opten por la presentación presencial podrán hacerlo a partir del 14 de mayo.

Para ser atendido personalmente el plazo habilitado se sitúa desde el 14 de mayo hasta el 1 de julio de 2019. Desde el 9 de mayo al 28 de junio de 2019 se puede concertar, consultar, modificar y anular cita previa para Renta 2018.

El plazo de la campaña de 2018 finalizará el 1 de julio en general, si bien concluirá con anterioridad, el 26 de junio, en los casos de declaraciones con resultado a ingresar con domiciliación en cuenta.

El Economista.es

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Desde hoy se puede coger cita para hacer la declaración de la renta en las oficinas de la Agencia Tributaria

La campaña de la renta 2018-2019 está llegando a su tramo final. Desde este jueves …

El PSOE exige al Gobierno de Canarias que aumente las partidas para las inversiones agrícolas

Ventura del Carmen Rodríguez lamenta que la última convocatoria de ayudas al campo sea insuficiente …

Deja un comentario

Translate »