Renta 2018|Desde este viernes se puede acceder a los datos fiscales

La Agencia Tributaria pone desde hoy a disposición de los contribuyentes los datos fiscales y la app actualizada, que contará con mejoras, para la Campaña de la Renta de 2018. La campaña comenzará el próximo día 2 de abril para la presentación por Internet y por teléfono y desde el 14 de mayo se comenzará hacer de manera presencial.

La campaña comenzará el próximo día 2 de abril para la presentación por Internet y por teléfono, y se prolongará hasta el día 1 de julio.

Los contribuyentes que prefieran que sea la Agencia Tributaria la que les llame para la presentación de su declaración, pueden concertar cita previa a partir del 1 de abril, por Internet y por teléfono, mientras que los que opten por la presentación presencial podrán hacerlo a partir del 14 de mayo.

Para ser atendido personalmente el plazo habilitado se sitúa desde el 14 de mayo hasta el 1 de julio de 2019. Desde el 9 de mayo al 28 de junio de 2019 se puede concertar, consultar, modificar y anular cita previa para Renta 2018.

El plazo de la campaña de 2018 finalizará el 1 de julio en general, si bien concluirá con anterioridad, el 26 de junio, en los casos de declaraciones con resultado a ingresar con domiciliación en cuenta.

El Economista.es

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El consejo de ministros libra más de 765.000 euros a Canarias para atender actividades de ocio y comedores para menores en situación de vulnerabilidad

El Consejo de Ministros, ha acordado, a propuesta de la  Ministra de Sanidad, Consumo y …

El 40% de las solicitudes de los autónomos para cobrar el paro, fueron rechazadas

El 40% de las solicitudes que presentaron los autónomos para cobrar el paro fueron rechazadas, …

Deja un comentario

Translate »