ASG pide que la difusión de la señal de TVC cubra todas las zonas de La Gomera

Jesús Ramos solicita que el nuevo contrato garantice la cobertura plena en toda la Isla, ya que asegura que en la actualidad existen zonas como Las Rosas y algunos puntos de Valle Gran Rey que no cuentan con este servicio

Agrupación Socialista Gomera (ASG) en el Parlamento de Canarias defendió, este jueves, en la comisión de control de Radio Televisión Canaria (RTVC), la necesidad de poner en marcha las medidas necesarias para garantizar que la cobertura de RTVC alcance todas las zonas de La Gomera.

El diputado de Agrupación Socialista Gomera (ASG) Jesús Ramos, hizo especial hincapié en la necesidad de que, una vez adjudicado el contrato de la señal, tanto el ente como la empresa que cubra el servicio, garanticen que la difusión de la misma llegue a todos los rincones de La Gomera. 

Recordó que todavía existen algunos puntos de la Isla a los que no llega la señal de Radiotelevisión Canaria, como el barrio de Las Rosas en Agulo o algunas zonas de Valle Gran Rey, “un problema que requiere de una solución inmediata para garantizar de esta forma el derecho a la información de todos los habitantes de La Gomera”.

Ramos reconoció las complicaciones que atraviesa en estos momentos el proceso de adjudicación por las reclamaciones interpuestas por algunas empresas licitadoras. No obstante, pidió que se resuelva esta situación lo antes posible para adjudicar la prestación del servicio de distribución y difusión de la señal. “Esperamos que, en el menor tiempo posible, Radiotelevisión Canaria pueda contar con este importante servicio, clave para que puedan continuar las emisiones de la radio y la televisión”, destacó.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

ASG designa a Yaiza Castilla como candidata al Senado

La candidata aspira a revalidar su escaño en la Cámara Alta por tercera vez, después …

La Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera celebra un taller infantil por el Día Mundial de la Higiene de Manos

Destinado a niños de Educación Infantil y primer curso de Primaria, el objetivo de esta …

Deja un comentario

Translate »