Este jueves vuelve a San Sebastián el programa formativo Educar en Familia

Estará compuesto por tres charlas que dan comienzo el 14 de marzo, a las 18.00 horas, en el Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera Con una charla sobre disciplina y resolución de conflictos, arranca este jueves 14 de marzo, a partir de las 18.00 horas, el programa formativo Educar en Familia en el Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera. Así, abordará hasta donde tienen que llegar los límites y las normas que deben fijar los padres, estando impartido por el psicoterapeuta Juan Manuel Herrera.

Unos talleres gratuitos que imparte el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera en colaboración con la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias a través de la dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa y la Federación de Apas Garajonay.

Además, el 2 de abril, tendrá lugar el segundo taller en el que se abordará los hábitos de Vida Saludable impartido por José Suárez Castro.

Finalmente, el programa concluirá abordando la problemática de la seguridad en las redes y las adicciones tecnológicas. Una jornada que estará conducida por Juan Capafons Bonet.
Para participar en el mismo no será necesario inscribirse previamente, pudiendo acudir a la hora del evento a las instalaciones municipales situadas en la Calle Profesor Armas Fernández. No obstante, y con el fin de facilitar la asistencia, se ha dispuesto un servicio de ludoteca para los más pequeños en el tiempo que duran las charlas, debiendo llamar previamente al 922 870 236 ext. 3 para confirmarlo.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Es necesario situar a la infancia en el centro de la agenda política canaria”

La presidenta del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera forma parte de la primera comisión de estudio …

Chinea (ASG) defenderá una moción para que el Estado apruebe en un plazo máximo de un mes el plan turístico específico para Canarias

El senador gomero defenderá dicha iniciativa en el pleno que se celebrará el próximo miércoles …

Translate »